María Pombo estrena el peto vaquero de H&M que será tendencia esta primavera

La 'influencer' María Pombo.
La 'influencer' María Pombo.
GETTY IMAGES
La 'influencer' María Pombo.

El tejido 'denim' nos acompaña temporada tras temporada. Los pantalones vaqueros, las faldas, las camisas e incluso los vestidos, son una tendencia atemporal. Y este 2023, más allá de las faldas largas o los bolsos, los petos vaqueros son los diseños que no dejaremos de ver durante toda la primavera.

Los petos vaqueros adquirieron protagonismo en el 'street style' durante la década de los 90, y parece que vuelven con más fuerza que nunca. Son prendas cómodas y versátiles que se pueden llevar con cualquier tipo de calzado (ya sea zapatillas o botines de tacón de estilo 'cowboy') y tanto con un jersey como con una blusa sofisticada. Y como era de esperar, no ha tardado en conquistar los armarios de las mujeres con más estilo. ¿La última en llevarlo? María Pombo.

La 'influencer' que está disfrutando de su segundo embarazo ha pasado un gran fin de semana en familia, junto a Pablo Castellano, su marido, y Martín, su hijo, tal y como ha compartido en su perfil de Instagram. Juntos disfrutaron de una jornada al aire libre en el campo y, para la ocasión, Pombo escogió un look ideal (y muy sencillo de copiar) protagonizado por un peto vaquero de H&M. 

María Pombo, además, nos da las claves para llevar este tipo de prendas en primavera, ya que ella ha sabido adaptarlo a la nueva estación llevándolo con una blusa blanca de media manga de estilo romántico, así como con una gabardina clásica (la prenda por excelencia para el entretiempo). 

María Pombo con peto vaquero de H&M
María Pombo con peto vaquero de H&M
Instragram / @mariapombo

El peto vaquero es apto para todo tipo de siluetas, de hecho es uno de los 'must' entre las embarazadas. El de María en concreto es de la sección de premamá de H&M y tiene un precio rebajado de 24,99 €  (Ref. 0586591001), pero también lo encontramos muy similar: con tirantes ajustables, botones laterales, bolsillo superior delantero, bolsillos traseros y corte recto, por 49,99 € (Ref. 1140754001). 

Peto vaquero de H&M
Peto vaquero de H&M
Cortesía

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento