María Pedraza y Gala González comparten el bikini rebajado con el que despedir el verano

María Pedraza despidiendo el verano en bikini
María Pedraza despidiendo el verano en bikini
Instagram / @mariapedraza_
María Pedraza despidiendo el verano en bikini

Para la desgracia de algunas y la alegría de otras, el verano va llegando a su fin y esto supone que quedan pocos días de posados en bikini de nuestras 'celebs' e influencers de referencia disfrutando sus vacaciones. 

Entre las que despedirán próximamente la estival estación, María Pedraza y Gala González. Ambas se han propuesto aprovechar estos últimos días de descanso al sol y con su afán de disfrute, han coincidido con el bikini que se ha vuelto icónico. A pesar de que agosto esté por acabar.

Si creíste que a estas alturas del verano ya estaba todo dicho en cuanto a tendencias de trajes de baño, te equivocabas. Las influencers y estrellas del panorama nacional más disfrutonas no piensan decir adiós al bikini hasta que pasen varias semanas más y por eso son capaces de sentenciar que hay una pieza estrella con la que deberías hacerte ya mismo.  

María Pedraza y Gala González comparten bikini 

Hace algunas semanas, la actriz María Pedraza se convertía en la protagonista de las redes sociales por su participación en último videoclip de Myke Towers. Entonces lucía este bikini tan sexy en negro con el que también posaba en su perfil de Instagram 

Por la misma red social veíamos a Gala González, una de las influencers más importantes de nuestro panorama nacional, con el mismo traje de baño dos piezas que la actriz. La confirmación que esperábamos para declarar este sencillo y sensual bikini la pieza del verano. 

En el caso de Gala, lo combinaba con un pareo de estampado boho en tono gris con dibujos en negro para resaltar con el fondo azul de las aguas mallorquinas donde veranea. 

El bikini rebajado que comparten las influencers este verano 

Para las que prefieren septiembre para desconectar y exprimir al máximo los rayos de sol antes de que llegue el otoño o bien para aquellas que nunca tienen suficientes bikinis aunque esté por acabar la temporada estival, este traje de baño de dos piezas en negro de Etam es la compra perfecta. 

El bikini del verano más rebajado
El bikini del verano más rebajado
Etam

Se trata de un bikini triángulo sencillo con un detalle joya brillante colocado delicadamente en el escote, y una braguita de corte V atada a la cadera. La pieza forma parte de la pasarela de su colección crucero presentada en St Tropez y encarna una de las tendencias de la temporada de incluir detalles de lujo en prendas de baño. 

Actualmente, el bikini se encuentra rebajado a mitad de precio y otro punto positivo es que ambas piezas se venden por separado para que puedas elegir la talla que mejor se adapte a tu cuerpo.

  • Sujetador bikini triángulo. (Precio: 16,99 €. Ref. 654185605). 
  • ​Braga corte V ajustable. (Precio: 9,99 €. Ref. 654185805). 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento