Este es el bikini de María Pombo que hace parecer morena sin estarlo

La 'influencer' nos enseña el traje de baño del verano, con la tendencia que más hemos visto y el color que aumenta el broceado hasta en las más pálidas, mientras disfruta de unas vacaciones en Cantabria con su familia.
María Pombo
María Pombo
Instagram
María Pombo

María Pombo está disfrutando del tiempo con su familia en Cantabria, el que, como siempre defiende, es su lugar favorito de España. Mientras aprovecha la temperatura de los días en los que hace bueno, nos enseña uno de los bikinis más ideales para el verano.

La 'influencer' ya ha contado que está en proceso de construirse una casa en esta comunidad y se muestra, junto a su marido Pablo Castellano, muy ilusionada de cumplir su sueño desde que era niña, como ella misma ha contado en redes sociales. 

Para un día de playa junto a sus hermanas, María ha elegido un bikini bicolor en tonos rosas, en color flúor, y salmón, mientras posa en la toalla de la playa con un evidente broceado y la figura que tiene dos meses después de dar a luz. 

Por su puesto, como todas las 'influencers' también cumple con la moda de combinar la ropa de baño con joyas y en su caso, lleva un collar con una medalla en dorado y unos pendientes estilo botón. 

El bikini de María Pombo que potencia el broceado

Este bikini tiene dos de las claves en tendencias de esta temporada: el bicolor y el flúor. No es la primera 'celebrity' que vemos con este estilo de bikini, de hecho, Ester Expósito nos ha enseñado uno del mismo estilo con otros tonos y adaptado a todo tipo de pecho. 

No sabemos si esta tendencia se alargará hasta el año que viene, pero si todavía tienes la suerte de disfrutar de algún chapuzón los días que quedan de verano, no seas lo única en dejar pasar esta moda que saca a la luz tu bronceado y favorece la figura. 

El que lleva María es un bikini de triángulo de la marca Drope (64 €) en dos colores, con copas impermeables extraíbles, correas ajustables con reguladores y un cierre en la espalda con cremallera.

Bikini de drope
Bikini de Drope Clothing
dropeclothing.com

Además del diseño, un detalle a tener en cuenta de esta marca es que está hecho con tejido reciclado de redes de pesca retiradas de los océanos. Con la ayuda de buzos voluntarios, se recogen las redes de pesca de nailon que se pierden en el fondo del mar y las convierten en hilo para la industria de la moda. Después, Econyl es el que suministra el hilo de las redes de nailon a los proveedores de tejido de la marca, para poder crear productos sostenibles y que además de beneficiosos para el planeta, están llenos de calidad y de estilo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento