Mar Saura enamora en Instagram con un trikini de las rebajas de Oysho que ahora cuesta 18 euros

Mar Saura estrena nuevo bañador de las rebajas de Oysho
Mar Saura estrena nuevo bañador de las rebajas de Oysho
Instagram / @marsaura
Mar Saura estrena nuevo bañador de las rebajas de Oysho

El verano parece estar llegando a su fin, sin embargo todavía son muchas las 'celebrities' que están disfrutando de sus vacaciones. Uno de los destinos favoritos de este 2022, sin duda, es Ibiza, donde hemos podido ver rostros conocidos como el de Laura Escanes, Chiara Ferragni o el de  Mar Saura. Hoy ha sido la presentadora, actriz y modelo quien ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram al publicar un vídeo en el que aparece disfrutando de un día de barco y luciendo el trikini de Oysho que ahora se ha convertido en el más deseado. 

A sus 46 años, Mar Saura es una referencia de estilo para mujeres de todas las edades. Se atreve a lucir todas las tendencias del momento y, por supuesto, presume de silueta allá donde va. Tras conquistarnos este verano con el conjunto ibicenco que llevan todas las 'celebrities', la catalana vuelve a enamorar con su último posado, esta vez en trikini

Mar ha compartido un 'reel' de Instagram bailando en un barco en la costa ibicenca. En él la vemos luciendo esta pieza de baño que le sienta espectacular: un bañador de color morado con escote 'bandeau', con foam extraíble y sin aro (detalle que favorece al pecho). Cuenta además con tirantes regulables y cierre en la espalda, así como con aberturas en la espalda y la cintura. 

Se trata de un diseño de Oysho que encontramos en las segundas rebajas de la tienda del grupo Inditex. Actualmente cuenta con un descuento del 50%, por lo que se queda con un precio final de 17,99 € (antes 35,99 €) y está disponible  en color morado, como el de Mar Saura, y en rosa y negro (Ref. 0749/024).

Trikini morado, de Oysho
Trikini morado, de Oysho
Oysho

Para completar su look de baño, Mar Saura ha añadido tres cadenas finas doradas a su cuello, así como unas gafas de sol XXL.

Los mejores looks de Mar Saura

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento