Magdalena Pérez-Castejón: así es el estilo de la madre de Pedro Sánchez, de origen vallecano y con 71 años

La matriarca de la familia rivaliza con Yolanda Díaz en estilismo, luciendo looks de inspiración desde la tribuna de invitados que no han pasado desapercibidos.

Yolanda Díaz junto a Magdalena Pérez-Castejón, madre de Pedro Sánchez
Begoña Gómez junto a Magdalena Pérez-Castejón, madre de Pedro Sánchez
EFE
Yolanda Díaz junto a Magdalena Pérez-Castejón, madre de Pedro Sánchez

El debate de investidura de Pedro Sánchez ha dado mucho que hablar, sobre todo en cuanto a moda se refiere. Mientras que Begoña Gómez hacía un guiño al PSOE con un 'total look' rojo, Magdalena Pérez-Castejón, madre del actual presidente, debutaba en la moda con un estilismo muy elegante y favorecedor a sus 71 años.

En la política, el estilo es cada vez más importante, ya que no solo define quién eres, sino que manda un mensaje. Muchos se sirven de un asesor para dar con el mejor look, mientras que nosotros hemos sido testigo de una importante evolución de estilo en este mundo, como han hecho desde Yolanda Díaz (apodada la 'fashionaria') o Isabel Díaz Ayuso. 

Por este motivo, ha llamado mucho la atención Magdalena Pérez-Castejón en su visita al Congreso de los Diputados en la investidura, sorprendiendo con un estilo impecable a pesar de no tener a nadie detrás ayudándola a dar con el conjunto perfecto. 

Magdalena, madre de Pedro Sánchez, icono de estilo a sus 71 años

El primer día de la sesión sorprendió a todos junto a su nuera en la tribuna de invitados con un traje chaqueta blanco que nos recordaba a la líder de Sumar, en tela de tweed blanca, hombreras y doble botonadura dorada en un conjunto muy favorecedor.

Begoña Gómez con Magdalena Pérez-Castejón en la sesión de Investidura de Pedro Sánchez
Begoña Gómez con Magdalena Pérez-Castejón en la sesión de Investidura de Pedro Sánchez
EFE

En esta primera jornada la matriarca llamó la atención por su atuendo, pero fue la única vez. Hace casi 3 años, en la polémica manifestación del 8 de marzo del 2020, apareció justo detrás de Begoña, ataviada con un pañuelo morado y ya en aquel momento dio mucho que hablar. 

Ayer, cuando se proclamó a Pedro Sánchez como presidente por tercera vez, su madre lo celebró levantándose de la tribuna, siendo captada por los fotógrafos mostrando su look al completo. 

Magdalena Pérez-Castejón, la madre de Pedro Sánchez y su gran apoyo en el debate de investidura
Magdalena Pérez-Castejón, la madre de Pedro Sánchez y su gran apoyo en el debate de investidura
EFE

Magdalena volvió a repetir la fórmula del traje con una americana azul pavo real, esta vez con botonadura negra simple acompañando a unos pantalones negros algo holgados y una camiseta a tono, haciendo de la 'blazer' la protagonista de todo el conjunto.

Sin duda, Magdalena Pérez-Castejón tiene todo el potencial para convertirse en un icono no solo para las mujeres de su generación, sino también para todas las 'working girls' que buscan estilismos más elegantes para sus looks de oficina.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento