El look 'Y2K' de Lola Índigo y la 'falda-chándal' de la Zowi: los últimos looks de las cantantes que están rompiendo las redes

Lola índigo y La Zowi
Lola índigo y La Zowi
Canva
Lola índigo y La Zowi

Lola Índigo es una artista referente dentro de la industria musical de España gracias a todas sus canciones y bailes, pero también con una fuerte influencia dentro del mundo de la moda. Su forma de vestir colorida, moderna y con estampados geométricos hace que destaque sobre el escenario, y que sirva como inspiración para las generaciones actuales. Lo mismo sucede con la reina del trap, La Zowi, y su estilo más provocador, sensual y atrevido.

A pesar del fuerte impacto que ambas estrellas tienen, sus perfiles en redes discrepan en cuanto a número de seguidores. Los 'fans' de Lola superan los dos millones, mientras que los de La Zowi rondan alrededor de los cuatrocientos mil. A pesar de esto, sus cuentas sí que comparten muchas similitudes, sobre todo en lo relacionado con la manicurael estilo

En las publicaciones de Instagram de las cantantes se ve claramente cuáles son sus gustos, cómo los diseños de uñas acrílicas largas, sus formas de combinar las prendas con otros accesorios como gafas de sol, sombreros, y bolsos, y la forma en que recurren a diferentes texturas para dar un toque único a todos sus looks. De esta forma, todos sus 'outfits' tienen como resultado una idea divertida y con mucha personalidad, y en cierta manera con un aire 'sexy' que las hace destacar entre la multitud.

Sus últimas combinaciones de ropa están siendo arrolladoras, y todo ello gracias al 'trend' que Lola subió a Tik Tok compartiéndolo a su vez en sus 'instastories', y mencionando a La Zowi en él. En este la artista de Lola Bunny aparece con un look propio del estilo 'Y2K', una moda de los años 2000 que se ha vuelto en una de las tendencias más importantes de este 2023. 

Las prendas de moda de aquel entonces fueron desde vaqueros anchos de tiro bajo, pasando por el chándal de terciopelo, y llegando hasta minifaldas muy cortas, plataformas, y otros accesorios. Este estilo lo marcaron algunas 'celebrities' como Christina Aguilera o Britney Spears, y hoy en día les sigue la corriente la famosa Lola Índigo.

Así es el look 'Y2K' de Lola Índigo

En el 'trend' que ha compartido en sus redes aparece con unos pantalones vaqueros 'wide leg' y de tiro bajo, una pieza que define muy bien el estilo 'Y2K', y lo acompaña de unas plataformas negras, una sudadera crop-top con cremallera y unas gafas de aviador. 

Todo este look lo completa con una coleta y dos mechones delanteros sueltos, y un par de colgantes largos sobre el cuello.

En este vídeo aparece con la rapera La Zowi, la cuál deslumbra con su estilismo de falda-chándal, 'body' a juego, gorra, chaqueta con estampado de periódico, botas de caña alta con tacón de aguja, y collar largo.

Lo más sorprendente de su estilismo ha sido la falda-chándal, un diseño de corte 'mini' con goma en la cintura y cordones ajustables que te puedes poner a tu gusto, más o menos ceñida.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento