El look de inspiración francesa de Selena Gomez que se convertirá en nuestro 'outfit' comodín para el entretiempo

Entre su nuevo 'single' y el regreso de su última serie de Disney+, la artista todavía tiene tiempo para darnos lecciones de estilo y nos enseña un look muy otoñal con el que derrocha elegancia.  
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez no para de trabajar, tanto en la música como en el mundo de la actuación. Tras pasar un tiempo centrada en su línea de belleza Rare Beauty, ha vuelto a sacar a la luz una nueva canción en solitario, Single Soon, mientras a la vez se enfrenta al estreno de la nueva entrega de la serie de Disney+ de la que es protagonista, Solo asesinatos en el edificio

Si bien es cierto que Selena tiene una importante legión de seguidores fieles, también son sinceros a la hora de reclamarle algún fallo. El más reciente tiene que ver con la huelga de actores de Hollywood, tras compartir una publicación en su Instagram unas imágenes del rodaje de la última temporada de la serie, dando a entender las ganas que tiene de continuar en ella. Finalmente, ha tenido que borrar el 'post' por no ser considerada con sus compañeros, que no pueden compartir contenido de sus trabajos ni conceder entrevistas sobre ello. 

Sin embargo, volviendo a lo que más nos interesa, en su última aparición en el canal SiriusXM Studio nos ha sorprendido con un look con inspiración francesa que sin duda vamos a apuntar para esta nueva temporada.

Las piezas de este look ya nos gustan por separado, pero juntas y combinadas con este conjunto tan clásico y elegante, nos convencen un poco más. La cantante, para dar forma a este estilismo, ha elegido un conjunto de falda y chaqueta de cuero en color negro. La parte de arriba la deja abierta y debajo lo combina con un suéter de rayas en blanco y negro, metido por dentro de la falda.

Este look lo combina con unos mocasines negros que van totalmente con el estilo del 'outfit' y un 'clean look' con un moño bajo y pendientes discretos de aros en plata. 

Selena Gómez en Los Ángeles
Selena Gómez en Los Ángeles
Getty Images for SiriusXM

Podemos recrear el look de Selena en Pull&Bear

Un conjunto es lo más cómodo y práctico que puedes tener en el armario. Puedes usarlo por separado en el día a día y puedes llevarlo junto con distintas combinaciones si tienes una ocasión un poco más especial o quieres ponerle un poco más de estilo a tu rutina.

Si quieres tener como recurso uno del estilo de Selena, te enseñamos este de Pull&Bear, juvenil y práctico, también en color negro y de cuero, con la 'blazer crop' (29,99 € Ref. 7780320) y falda (15,99 € Ref. 8399329) que puedes llevar con un top, blusa o jersey debajo para crear un look perfecto y socorrido para este otoño.

Conjunto de chaqueta y falda de Pull&Bear
Conjunto de chaqueta y falda de Pull&Bear
pull6bear

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento