Milena Smit deslumbra en el comienzo del Festival de Venecia con un impresionante look inspirado en los años 20

La actriz ha sido una de las invitadas a 'La Mostra' y ha conseguido impactar con un espectacular vestido, con que no ha pasado desapercibida durante la cena que Yves Saint Laurent ha organizado la noche de antes de que comenzara la fiesta del cine en Italia.
Milena Smit
Milena Smit en los Premios Goya 2022
Getty Images/iStockphoto
Milena Smit

Este año el Festival de Venecia, en su 80ª edición, se ha inaugurado de una manera un poco diferente, marcado por la huelga de actores y guionistas de Hollywood. Y aunque vayamos a echar de menos muchos de los estilismos que suelen arrasar en la pasarela de este gran evento, vamos a tener la oportunidad de ver y de fijarnos un poco más en las actrices y 'celebrities' europeas, tanto de España como de fuera.

El festival ha comenzado el 30 de agosto y se alargará hasta el 9 de septiembre, por lo que por ahora, estamos viendo el pistoletazo de salida de estos días tan importantes, tanto para el mundo del cine como para analizar el derroche de estilo que se merece una buena alfombra roja.

En la noche anterior a 'La Mostra', la actriz española Milena Smit se ha presentado en la cena que Yves Saint Laurent organizaba en honor a la intérprete francesa Béatrice Dalle con un espectacular look en negro, su color favorito para los eventos, cumpliendo con su propio estilo y con la elegancia que requería la ocasión.

En esta reunión, donde la chica Almodóvar se ha juntado con actores de renombre y representantes de la moda a nivel mundial, ha demostrado su marcada personalidad con un look que podríamos decir que es bastante sencillo, pero que sin duda lleva su nombre. El estilismo que ha elegido en este caso ha sido un vestido ajustado, palabra de honor, largo hasta los pies, con inspiración a la vestimenta de los años 20. 

Milena Smit
Milena Smit
@milenasmitm

A pesar de que el vestido es bastante clásico, lo cambia por completo con los guantes, con transparencias que elevan el 'outfit'. Y lo mejor es que, además, crea dos looks totalmente distintos, primero le añade el decorado de pelo para sumarle un poco más de 'glamour' en el posado antes de comenzar la cena y como vemos, también se los puede quitar y darle un aspecto más relajado, aunque igual de 'chic', cuando el evento coge un aire más informal. 

En cuanto a complementos, lleva unos tacones negros con abertura en la parte delantera y pulsera en el tobillo, unos pendientes con pedrería con estilo 'vintage' y anillos que lleva encima de los guantes. 

Milena Smit
Milena Smit
@milenasmitm

Smit estará también presente en los próximos días, por lo que no será de extrañar que podamos verla arrasar en más ocasiones. Su forma de vestir está bastante definida por lo gótico y lo antiguo, con un toque distinguido que ha acabado convirtiendo en su marca. Seguiremos poniendo el ojo en la actriz y en las españolas que nos representan en este festival que celebra el cine y que a la vez nos regala un espectáculo de moda.

Los mejores looks de la historia del Festival de Venecia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento