De Alice Campello a Irina Isasia: las 'influencers' conquistan la alfombra roja del Festival de Venecia

Queda inaugurada la 80ª edición del festival italiano del cine, con una ceremonia de inauguración que no se han querido perder varias de las creadoras de contenido más conocidas dentro de nuestras fronteras.
Alice Campello en el Festival de Venecia 2023
Alice Campello en el Festival de Venecia 2023
Getty Images
Alice Campello en el Festival de Venecia 2023

Ayer quedó inaugurada la 80ª edición del Festival de Venecia con una alfombra roja marcada por la ausencia de grandes estrellas del cine por la huelga de actores que ha sacudido todo el panorama internacional. Sin embargo, hubo muchos rostros conocidos que se dejaron ver sobre la alfombra roja, sobre todo de España.

Desde su comienzo, esta celebración del cine ha ido más allá de la cultura, siendo también un evento donde la moda cuenta con un gran peso en su historia. Actrices como Jane Fonda o Sofía Loren nos cautivaron con sus looks y ahora han tomado el testigo las grandes musas de nuestra época, como Florence Pugh, Ana de Armas o Zendaya.

Este año, la apertura de la alfombra roja ha contado con una gran representación de 'influencers' españolas, además de la presencia de la impresionante Milena Smit por las fiestas de Venecia, que lo han dado todo delante de las cámaras de los fotógrafos para ser de las mejores vestidas de la velada, como Alice Campello, Irina Isasia y Marta Sierra.

Alice Campello y su look 'bondage'

Alice Campello en el Festival de Venecia 2023
Alice Campello en el Festival de Venecia 2023
Getty Images

Vale, Alice Campello es italiana, pero después de su matrimonio con el futbolista Álvaro Morata, prácticamente la hemos adoptado. Por supuesto, la empresaria y creadora de contenido no quiso perderse la inauguración del festival y apareció con un vestido de Giorgio Armani sacado directamente de los archivos de la marca, ya que pertenece a la colección del 2013. Con cierta inspiración en el 'shibari' y un corpillo de lentejuelas cuadradas, Campello se hizo notar sobre la alfombra roja.

Marta Sierra y el vestido perfecto para despedir el verano

Marta Sierra en el Festival de Venecia 2023
Marta Sierra en el Festival de Venecia 2023
Getty Images

Marta Sierra no se pierde ni un solo festival de cine. Hace unos meses desfiló ante las cámaras en Cannes y ayer hizo lo propio en La Mostra, con el vestido ideal para despedir el verano. La 'influencer' se decantó por un diseño de Armani, con silueta vaporosa, en tonos azules y delicados bordados de flores.

Si piensas que el vestido te suena, estás en lo cierto. Ya habíamos visto lo habíamos visto antes en una 'celebrity' española en la gala de los Premios Goya. En aquella ocasión, Sara Sálamo lo lució con la melena suelta y sin ninguna tela debajo, apuntándose a la tendencia del 'naked dress'.

Irina Isasia o cómo llevar el traje masculino

Irina Isasia en el Festival de Venecia 2023
Irina Isasia en el Festival de Venecia 2023
Getty Images

La modelo e 'influencer' viajó hasta Venecia para deslumbrarnos sobre la alfombra roja y mostrarnos cómo llevar un traje masculino 'oversize' sin fallar en el intento. Si bien Irina lo lleva de una forma impecable, le da el toque de gracia acompañándolo de un peinado 'messy' con su melena de sirena y sin nada debajo de la americana. 

Los mejores looks de la historia del Festival de Venecia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento