El look 'comfy' de Selena Gomez que podemos encontrar muy parecido en Zara

Con unos vaqueros extra anchos y un top blanco, la artista ha asistido a un partido de fútbol entre Los Ángeles e Inter de Miami. Si te gusta este look para una tarde de fútbol, te damos algunas alternativas de Zara muy parecidas. 
Selena Gomez
Selena Gomez
Instagram
Selena Gomez

Mientras tiene algún descanso entre todos sus proyectos, tras sacar su nueva canción, Single Soon y enfrentarse al estreno de la nueva entrega de la serie de Disney + que protagoniza, Solo asesinatos en el edificio, Selena Gomez también guarda algo de tiempo para pasar el rato con sus amigos y disfrutar de planes divertidos. 

En esta última ocasión, Selena ha asistido al BMO Stadium en Los Ángeles para ver jugar al equipo de Leo Messi, Inter de Miami. Además de pasar un buen día, durante el partido no ha parado de sorprenderse del juego del argentino, como hemos visto en las redes con una reacción viral, en la que la cantante se quedaba boquiabierta con su jugada. 

Sin embargo, Selena no ha sido la única 'celebrity' que ha podido disfrutar de este evento, al que han asistido desde famosos de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Tom Holland, hasta estrellas de la NBA como LeBron James o Magic Johnson e incluso el príncipe Harry y Meghan Markle.

Así que, para pasarlo bien sin preocuparse por nada, la cantante ha ido con un look de lo más cómodo, con un pantalón vaquero oscuro con pernera ancha, una blusa blanca con cuello 'halter' y unas 'sneackers' blancas. Además, ha recurrido a un 'clean look' con un moño peinado hacia atrás y un maquillaje muy natural. 

Selena Gomez
Selena Gomez
Lucía Hernández González

Las prendas de Zara con las que puedes conseguir el look de Selena Gomez

Para recrear este look de Selena Gomez solo tienes que entrar en Inditex para encontrar ropa de este estilo, en tendencia pero atemporales. Algo tan simple como una blusa blanca y unos vaqueros puede hacer un look cómodo y estiloso, además por un precio asequible que puedes cambiar por completo según los accesorios que añadas. 

Una alternativa para llevar la blusa de Selena que hemos visto en Zara es esta con aberturas en los laterales y cuello 'halter' atado al cuello (19,95 € Ref. 7853/707). En cuanto al corte 'oversize' de vaqueros, hay varias opciones también en Zara, entre ellas hemos seleccionado esta alternativa de 'jeans' (29,95 € Ref. 4365/060), de tiro medio y corte 'palazzo', que aunque son un poco más claros que los que lleva la actriz en la foto, consiguen el efecto 'oversize' que buscamos y hacen un look un poco más actual.

Top Zara cuello Halter
Top Zara cuello Halter
zara.com
Pantalón vaquero de Zara 'oversize'
Pantalón vaquero de Zara 'oversize'
zara.com

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento