Emma Corrin, la actriz que interpretó a Lady Di en 'The Crown', nos enseña a cómo 'ir en bragas' sin que quede vulgar

La británica siempre ha destacado por sus looks extravagantes y atrevidos, sin embargo, su estilo único se ha encontrado con una de las tendencias más locas para esta temporada.
Emma Corrin en 'The Crown'
Emma Corrin en 'The Crown'
Des Willie
Emma Corrin en 'The Crown'

Con las alfombras rojas y las fiestas, el Festival de Venecia nos está dando grandes momentos 'fashion' que están marcando este principio de año y ahora le ha llegado el turno a Emma Corrin. En España llegó a nuestras vidas gracias a The Crown y, desde entonces, nos ha sorprendido con looks de lo más excéntricos.

Desde el principio, la actriz demostró su estilo único presentándose en los Premios Emmy del 2021 con un 'total look' beige de Miu Miu llevando una balaclava con vestido 'strapless' de tubo a juego. Una opción arriesgada, aunque nada fuera de lo común, si no fuera por los mitones con uñas negras extralargas con las que completaba el 'outfit'.

Desde entonces, Corrin no ha parado de sorprendernos. Ejemplo de ello fue el vestido de bolsa con pez de tienda de animales que lució en la 'premiere' de My Policeman o el body de corte de pierna alto y mangas de tul kilométricas con el que se paseó por Toronto para promocionar la película.

Ahora, la actriz ha conquistado Venecia en el 'photocall' de Miu Miu Women's Tales, donde Emma nos ha mostrado la última tendencia que Zara quiere que llevemos este otoño y que, al parecer, también veremos mucho en alfombras rojas. 

Emma Corrin en MiuMiu Women's Tales
Emma Corrin en MiuMiu Women's Tales
Getty Images

Corrin nos enseñó que podemos ir sin pantalones y ser elegantes con el look 48 de la colección otoño/invierno 23-24 de Miu Miu. El conjunto estaba formado por un cárdigan verde abotonado y bragas de punto a juego, que llevaba sobre un par de medias negras transparentes y una camiseta de manga corta blanca. La silueta era poco convencional, pero sorprendentemente estilizada, que la actriz supo defender a la perfección.

Para completar el look, le añadió un bolso negro de estilo hobo de la misma firma, unos zapatos de vestir marrones y unas gafas de sol en carey con cristales rosas que contrastaba con el verde predominante del 'outfit' y conseguía crear el look de otoño ideal para esta temporada.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el nuevo corte de pelo de Emma Corrin. Si bien la actriz suele llevar un corte pixie rubio, en Venecia nos ha sorprendido con un corte buzzcut que hemos visto mucho en desfiles y alfombras rojas. Si bien es el estilo perfecto para mujeres con mucho carácter y personalidad, solo es apto para las más atrevidas.

"Si hay un corte masculino por excelencia, este es el rapado. Lo relacionamos con lo militar, de ahí la idea de dureza que transmite. Permite toques de color fantasía o rubios que transformarán aún más la imagen, aunque si se prefiere suavizar siempre nos queda el rosa y el lila. No a todo el mundo le queda bien, lo recomiendo para rostros redondeados y que lo eviten los demasiado cuadrados porque enfatiza aún más sus rasgos. Pero, claro, depende de lo que queramos transmitir", asegura Raquel Saiz, de Salón Blue.

Así vamos a llevar la tendencia 'no pants'

Ya lo dijimos hace unos días, este otoño vamos a ir 'enseñando las bragas'. Aunque esta tendencia vio la luz el año pasado con 'influencers' como Bella Hadid, Kendall Jenner o Chiara Ferragni, esta temporada va a aterrizar en las calles.

Zara ya nos sorprendió con su propuesta para estilizarla y ayer Emma Corrin nos confirmó como vamos a llevarlas. De nuevo, vemos como los conjuntos de puntos van a ser imprescindibles, de braga y rebequita de lana. Para darle ese toque más elegante y que no quede vulgar, las medias transparentes son imprescindibles y tendremos que mantener los accesorios en su mínima expresión, optando por joyas pequeñas y minimalistas.

Los mejores looks de la historia del Festival de Venecia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento