Tamara Falcó nos enseña un look 'Barbiecore' diseñado por ella y perfecto para cualquier evento

La marquesa de Griñón celebra el cumpleaños de una vieja amiga con un mono rosa diseñado por ella misma que vas a poder utilizar en cualquier ocasión.
Tamara Falcó en la Semana de la Moda de Nueva York, 2022.
Tamara Falcó en la Semana de la Moda de Nueva York, 2022.
Getty Images
Tamara Falcó en la Semana de la Moda de Nueva York, 2022.

Tamara Falcó todavía no ha tenido tiempo para estar en casa después de su boda, la luna de miel y algunas vacaciones que se ha tomado con su marido Íñigo Onieva. De evento en evento, no hemos parado de verla disfrutar del tiempo con amigos y aprovechando para lucir estilismos que nos sirven de referencia en nuestros encuentros más 'chic'. 

En esta ocasión, Tamara ha disfrutado del cumpleaños de una amiga de toda la vida, como nos ha hecho saber en su dedicatoria del último 'post' de Instagram. La fiesta además requería un 'dress code' bastante original, de circo de 'smoking'. Para esto, quizá Tamara no se metió de lleno en la temática, pero ha conseguido salir del paso, conservando su estilo y cumpliendo con la elegancia que requería este evento.

El estilismo que lleva la hija de Isabel Preysler en su último acto ha sido un mono 'jacquard' en rosa fucsia, con diseño de un nudo en el vientre y una capa que llega hasta los pies y cubre los pantalones. Lleva, además, manga larga abullonada y un escote en forma de 'V' bastante discreto. 

El protagonismo lo ha dejado en el mono y como complementos ha añadido un bolso de mano en color blanco y unas sandalias altas de esparto. El pelo lo ha llevado suelto en este caso, en el maquillaje ha marcado bastante los ojos y además ha podido presumir del moreno del fin del verano tras todos los viajes de estos meses. 

El vestido de Tamara Falcó de Pedro del Hierro

La resaca de la película de Barbie ha durado todo el verano y parece que quedan restos. Tamara ha hecho honor al color de moda de esta temporada para vestirse en el cumpleaños de su amiga, a lo que ha sumado la alegría y la luz que desprende desde que se celebró su matrimonio a principios de julio. 

El mono que lleva la marquesa es de Pedro del Hierro x TFP, con tela viscosa, mate, brillo y un efecto 'vientre plano' que consigue con el diseño del nudo en la parte central del abdomen y la capa que cubre el pantalón. 

Este tipo de prendas son perfectas para tener en el armario porque se puede adaptar a cualquier evento para el que nos tengamos que arreglar un poco, sumándole elegancia con unas sandalias de tacón y un bolso de mano, como hace Tamara, o también podemos llevarlo una noche de verano con unas sandalias planas para alguna cena especial. 

Pedro del Hierro Mono jacquard con nudo Rosa
Pedro del Hierro Mono jacquard con nudo Rosa
D.R.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento