Lola Índigo impacta en Instagram con el accesorio más inesperado: un colgante nasal

Lola índigo se prepara para el gran estreno de la película GRX y descubierto que no hay necesidad de perforarse la nariz para llevar un accesorio que luzca bonito en esta primavera-verano. Además, si eres de las que ya lleva un nostril o séptum, hay otras opciones de cadenas directamente incorporadas en el pendiente o joya. 

Lola Índigo con el colgante nasal.
Lola Índigo con el colgante nasal.
@lolaindigo
Lola Índigo con el colgante nasal.

Se puede decir que el gran momento de Lola Índigo es ahora. La cantante que se centró en la música desde que se convirtió en la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, llega de haber hecho sold out en el Bernabéu para 2025. La artista sigue promocionando su último trabajo GRX, con el que estrenará el próximo 22 de abril una película documental contando el proceso de su disco más personal y que se podrá ver en Movistar+. Para ello, ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram en la que se le ha podido ver con un impactante accesorio: un colgante nasal. 

No hay que perforar la nariz y aporta luz al rostro

No es una joya que estemos acostumbrados a ver, pero parece que Lola Índigo puede despertar una tendencia que triunfe en los próximos meses. Los fanáticos de los pendientes y los piercing pueden que no tenga necesidad de utilizar un accesorio como este, pero sí que podría servir para aquellos que quieran aportarle un poco de moda y belleza a su nariz. Este colgante nasal funciona sin tener que pasar por una dolorosa o incómoda perforación, lo que le hace una joya única para momentos especiales como los que vive Lola Índigo. 

Sujetado por debajo del puente de la nariz y ayudándose de dos finas cadenas, este colgante nasal de color oro aporta un división al rostro que le hace potenciar más zonas como los ojos y los labios. Aunque en las imágenes de la artista no se muestre, las dos cadenas de los laterales irían sujetas detrás de las orejas, a veces, incluso, enganchado a los pendientes de las orejas.

Puede que este complemento de Lola Índigo te haya llamado la atención, pero no sabes cómo es la mejor forma de combinarlo con tu piercing en la nariz. Ya tengas nostril o séptum, existen versiones de estas joyas en el que las cadenas hacen el mismo recorrido de oreja a nariz, pero está ensamblada en el pendiente nasal que utilices. Puede o bien ser solo una cadena enganchada a tu nostril o bien simulando las dos cadenas que salgan del séptum. De hecho, en Amazon se pueden encontrar también versiones que emulan el piercing falso

Lola Índigo y su guiño en su look todo al blanco

Lola Índigo lanzaba con un año de antelación su concierto en el Bernabéu para marzo de 2025 sin imaginar que en dos días tendría el sold out. La artista se encuentra en su mejor momento musical y sigue siendo un personaje influyente en el mundo de la moda. En este post de Instagram, con el que prepara su promoción de GRX la película, Lola aparece con un conjunto de mono blanco con detalles plisados y caída en capa media desde la cintura

Un color que se asocia al equipo que juega precisamente en el Santiago Bernabéu: el Real Madrid. La cantante y bailarina hace un gesto de reverencia en señal casi de agradecimiento a sus fans por lo que está viviendo y lo que está por llegar. Además, entre otros detalles, destaca como accesorio su cruz dorada al pecho, un símbolo que se ha podido ver en algunos videoclips de GRX, donde Lola Índigo ha regresado a su lado más personal y a su Granada natal.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento