Todo lo que debes saber de la nueva colección de verano de Paula Echevarría con Primark

La actriz repite con la firma 'low cost' y lanza su propia cápsula creada para "iniciar los largos días de verano". Te contamos en qué consiste y desde cuándo está disponible en tienda.
Paula Echevarría con vestido de Primark
Paula Echevarría con vestido de Primark
Valero Rioja para Primark
Paula Echevarría con vestido de Primark

Una de las relaciones 'fashion' más sólidas que existen es la de Paula Echevarría con Primark. La actriz ha colaborado en numerosas ocasiones con la firma 'low cost', no solo trabajando como imagen sino creando sus propias colecciones que se han convertido siempre en un éxito de ventas absoluto.

Con la llegada de la primavera, Primark vuelve a sorprender a sus fans con una nueva colección Spring-Summer 2024 que está creada "para iniciar los largos días de verano", tal y como cuentan desde la firma.

Todos los detalles de la colección de Paula Echevarría X Primark

Muy fiel al estilo relajado y siempre 'trendy', de Paula Echevarría, en esta cápsula diseñada por la actriz para Primark toman protagonismo los tonos tierra, aportando elegancia y sofisticación a cualquier estilismo de temporada. 

Asimismo, las piezas sencillas y de carácter atemporal también tienen gran peso en la colección, cumpliendo así la apuesta de Primark de crear un armario atemporal y perfecto para el día a día. Sin embargo, desde la firma tampoco se olvidan de aquellos diseños característicos del verano, como los vestidos fluidos, los 'total looks' monocromáticos, un 'twin-set' renovado o un traje de tres piezas con bermuda, que es una de las grandes apuestas de la temporada. 

Paula Echevarría con 'tres piezas' de Primark
Paula Echevarría con 'tres piezas' de Primark
Valero Rioja para Primark

Además, la prenda más repetida de cada verano son los vestidos en todas sus formas y diseños. Es por ello que aquellos de flecos, lentejuelas o drapeados, que tanto favorecen la silueta, también apuntan a ser un éxito de la colección. Pero los complementos de rafia y crochet también se convierten en un 'must' de la colección para elevar cualquier look, como es el caso de los maxibolsos, las joyas XXL, las 'chunky sandals' y las cuñas. 

Paula Echevarría con vestido fruncido de Primark
Paula Echevarría con vestido fruncido de Primark
Valero Rioja para Primark

¿Cuándo estará disponible la colección de Paula Echevarría para Primark?

Este nuevo trabajo de Paula Echevarría para Primark cuenta con más de 70 prendas y estará disponible desde el 16 de abril en todas las tiendas físicas de marca irlandesa. 

GALERÍA | La evolución del estilo de Paula Echevarría

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento