Lola Índigo confirma que el 'body chain' es el accesorio que todas necesitamos para brillar esta temporada

Lola Índigo en la alfombra roja de la cena de nominados de los 40 Music Awards
Lola Índigo en la alfombra roja de la cena de nominados de los 40 Music Awards
GTRES
Lola Índigo en la alfombra roja de la cena de nominados de los 40 Music Awards

Si tenemos que hablar de una de las divas de los escenarios de nuestro país, debemos mencionar a Lola Índigo. Desde su aparición en la edición de Operación Triunfo de 2017, y a pesar de ser la primera expulsada de la academia, la cantante ha logrado posicionarse como una de las artistas urbanas más escuchadas y admiradas, gracias a su talento, personalidad y una gran actitud (con coreografías espectaculares) en cada uno de sus 'shows'. 

Con motivo de la cena de nominados de los 40 Music Awards, celebrada el pasado 27 de septiembre en Mallorca, Lola Índigo (también conocida como Mimi) ha vuelto a pisar la 'red carpet' y, tal como nos tiene acostumbradas, lo ha hecho con un look de diez con el que demuestra que es una auténtica diva, y que el blanco tiene vida más allá del verano.

Para la ocasión, la granadina eligió un 'total look' de color blanco formado por una blazer de botonadura sencilla en crepé elástico, que llevó abierta dejando su pecho totalmente al descubierto, y unos pantalones rectos de tiro alto de lo más favorecedores.

Lola Índigo en la cena de nominados de los 40 Music Awards
Lola Índigo en la cena de nominados de los 40 Music Awards
GTRES

Estas dos piezas pertenecen a la colección Partywear de la firma italiana Pinko y las encontramos disponibles por 325 euros la chaqueta, y 195 euros el pantalón. Por supuesto, se trata de un conjunto básico que soluciona tanto un look formal como un 'outfit' en clave 'working'. No obstante, Lola Índigo ha confiado en el poder de los accesorios para elevar todavía más su estilismo

'Total look' blanco, de Pinko
'Total look' blanco, de Pinko
Pinko

A modo de calzado ha lucido unos zapatos de tacón con punta y estampado de cebra, mientras que como joya destaca una cadena de cuerpo (también conocida como 'body chain') que adorna su pecho al descubierto. 

Si bien es cierto que este tipo de joyas han triunfado este verano 2022, Lola Índigo confirma que este otoño-invierno seguirán siendo tendencia pero, ¿qué son exactamente?

Básicamente se trata de una fina cadena que cruza todo el pecho y que puede llegar a la altura de la cadera o cintura. En concreto, la que lleva Mimi nace del cuello y es de 'strass' en color plata, aunque no sabemos de dónde es exactamente, la buena noticia es que estos accesorios han calado tanto en el 'street style' que ya los encontramos en los escaparates de las tiendas 'low cost', como en Bershka que encontramos uno muy similar al de la artista por 15,99€ (Ref. 9292/486/808). ¿Y tú? ¿Te atreverás a llevar la tuya?

'Body chain' de 'strass' de Bershka
'Body chain' de 'strass' de Bershka
Bershka

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento