Laura Escanes confirma que este verano la máxima tendencia en manicura será de color naranja (o no será)

Laura Escanes
Laura Escanes
GTRES
Laura Escanes

Laura Escanes siempre ha sido fiel a la manicura 'clean effect', unas uñas limpias y minimalistas, con sensación de no llevarlas pintadas. Sin embargo, las altas temperaturas nos llevan a arriesgar un poco más y salirnos de nuestra zona de confort con diseños más vivos y vibrantes.

Para esta primavera-verano hemos comprobado de primera mano que los colores tendencia van a ser de todo, menos discretos. El fucsia, el amarillo sorbete, el pistacho, el azul 'pavo real' o el naranja brillante que ahora inundan todas las tiendas son prueba de ello. 

Con tanto bombardeo, es imposible no sucumbir a estos tonos de una manera u otra, independientemente de tu estilo, como le ha pasado a Laura Escanes. 

La 'influencer' ha presumido de sus uñas naranjas, mostrándonos cuál va a ser la manicura del verano y la que no pararemos de ver en todas sus vertientes, adaptándose a cada tipo de persona. 

La manicura naranja de Laura Escanes
La manicura naranja de Laura Escanes
@lauraescanes/INSTAGRAM

Ya sea en francesa, cubriendo toda la uña como Laura, en flores, puntitos, o de estética Y2K... El naranja va a ser el rey indiscutible del verano en cuanto a manicuras. Además de ser tendencia gracias a los tonos flúor, sus bondades van más allá de ser el color de moda

Por una parte, es ideal para el verano, ya que es un color que potencia el bronceado gracias a la luz que refleja los tonos dorados en la piel, sobre todo en las manos, haciendo que se vean más jóvenes y saludables. 

“Se nota que está llegando el calor y los rayos de sol hacen que cada vez nos atrevamos más con colores flúor como son el coral, el naranja e incluso el amarillo. Además, estos tonos consiguen potenciar nuestro bronceado que ya se empieza a notar y son muy favorecedores con el brillo de nuestra piel en esta época del año”, nos cuenta Lucero Borja Cortés, experta en manicuras en Selvarrosa.

No obstante, los amantes de la colorimetría no lo ven tan claro, ya que el naranja es un color que pertenece a la gama cromática cálida. Sin embargo, este tono combina a la perfección con los azules y morados, por lo que también les sienta bien a las pieles frías.

En cuanto a diseño, nos cuenta Cortés que, “además de los tonos flúor y la manicura francesa de colores está de moda llevar un pequeño dibujo o decoración en una o dos uñas de cada mano, ya que aporta un punto personal”

Manicuras naranjas

Si te ha gustado este color en las uñas, aquí te dejamos varios diseños tendencia con los que llevar el naranja dependiendo de tus gustos y tu propio estilo. ¡Inspírate!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento