La reina Letizia confirma su estampado favorito en los Premios Jaume I en Valencia

Letizia en la entrega de los Premios Jaume I
Letizia en la entrega de los Premios Jaume I
GTRES
Letizia en la entrega de los Premios Jaume I

No importa que sea verano, primavera u otoño. A la reina Letizia le encanta el estampado de lunares y lo utiliza siempre que tiene ocasión. Esta vez, ha elegido este diseño para presidir la entrega de los Premios Jaume I, celebrada este viernes en la Lonja de la Seda de València.

Para la ocasión, la reina ha escogido un vestido midi en color blanco, con falda plisada y estampado de lunares. El diseño cuenta con un escote redondo y unas mangas acampanadas, acabadas en un elegante volante. Letizia ha recuperado este vestido, de la firma de Emporio Armani, que ya llevó hace dos años para una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Independientemente de si es verano, primavera u otoño. A la reina Letizia le encanta el estampado de lunares y lo utiliza siempre que tiene ocasión. En color verde, azul, blanco o en cualquier otro tono, 

Al igual que hizo en esa ocasión, Letizia ha optado por añadir al look un cinturón ancho negro, un recurso perfecto para potenciar las curvas y marcar la silueta. El cinturón contaba, además, con una ancha hebilla en el mismo tono negro, que combinaba con los tacones elegidos por la reina. 

Letizia en la entrega de los Premios Jaume I
Letizia en la entrega de los Premios Jaume I
GTRES

A pesar de que el estampado, el color blanco y la tela ligera parecen evocar un look veraniego, la reina ha sido capaz de adaptarlo a la época otoñal, con unos accesorios en tonos negros que crean el contraste perfecto. 

No es la primera vez Letizia utiliza el truco del cinturón para darle forma a su silueta. Con este mismo vestido, durante la misa con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío en 2020, también llevó un cinturón negro, aunque en ese momento fue uno muy fino, casi imperceptible. En esta ocasión, el modelo de cinturón ha sido mucho más ancho, de forma que la reina ha logrado darle una segunda vida a un vestido que ya habíamos visto, pero que parece tan novedoso como la primera vez.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento