La nueva coincidencia estilística de la reina Letizia: de azul y combinada con Elke Büdenbender, primera dama de Alemania

La reina Letizia durante el acto de bienvenida en el Palacio de Bellevue
La reina Letizia durante el acto de bienvenida en el Palacio de Bellevue
GTRES
La reina Letizia durante el acto de bienvenida en el Palacio de Bellevue

Comienza una semana importante para los reyes con una agenda repleta de compromisos y eventos. Fue el pasado domingo cuando viajaron juntos a Berlín desde Madrid, para iniciar uno de los viajes oficiales más importantes de su reinado. 

Se trata de la primera visita que realizan al país europeo desde la llegada de Felipe y Letizia al trono. Por esta misma razón, y tal y como nos tiene acostumbrados, la reina Letizia está cuidando mucho sus elecciones estilísticas para sus compromisos oficiales en Alemania. 

Para el vuelo a Berlín, la reina escogió un look que ha conquistado a los expertos en moda formado por un traje de chaqueta y pantalón de raya diplomática que combinó con unos mocasines planos. Además, para su evento nocturno en la capital alemana optó por un estilismo monocolor, en fucsia, tan alegre como elegante.  

La reina en su visita a Berlín
La reina en su visita a Berlín
GTRES

Durante la mañana de este lunes 17 de octubre, los reyes han acudido a la ceremonia de bienvenida en el Palacio de Bellevue. Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un vestido de color azul y corte midi con el que, además de ir guapísima, ha vuelto a sufrir una coincidencia estilística, esta vez con la primera dama de Alemania, Elke Büdenbender.

En concreto, la reina ha llevado un diseño confeccionado en un patrón de lo más favorecedor: con manga abullonada larga, escote en lágrima, cuerpo ceñido, falda con un ligero vuelo y un drapeado en la cintura que, sin duda, sienta fenomenal a su silueta. 

La reina Letizia ha combinado este diseño con complementos a juego: unos zapatos del mismo color que el vestido y un bolso a tono de Magrit Shoes, una de sus firmas favoritas. Respecto al 'beauty look', ha apostado por llevar su pelo recogido en una coleta baja, a la altura de la nuca, y un maquillaje natural en tonos tierra. 

La reina Letizia ha apostado por una coleta baja a modo de peinado
La reina Letizia ha apostado por una coleta baja a modo de peinado
GTRES

Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención a los expertos en moda es la coincidencia estilística que doña Letizia ha tenido con la primera dama de Alemania. Ambas han acudido a este acto con un vestido de patrón similar y del mismo color: azul. 

El vestido de Elke Büdenbender es del mismo color, con escote redondo, manga abullonada y cuerpo fruncido. Por tanto, se trata de un diseño muy similar al de la reina pero con una sutil diferencia en el largo de la manga (ya que el de la reina es de media manga y el de la alemana cuenta con manga larga), así como en la falda, pues la de doña Letizia tiene más vuelo.

La reina Letizia y Elke Büdenbender coinciden con la elección del color de su vestido
La reina Letizia y Elke Büdenbender coinciden con la elección del color de su vestido
GTRES

Anitta Ruiz, estilista, analista de moda y columnista de Mujer.es, explica en sus redes sociales: "Son cosas que pasan cuando los servicios de protocolo no hablan entre ellos". Pero, ¿realmente es importante? La experta asegura que "en abosluto" pero que, sin duda, hubiese quedado mejor que ambas mujeres hubieran lucido colores diferentes para el mismo acto. 

Según detalla Anitta Ruiz a Mujer.es, y tal y como ha podido corrobar con protocolo de la Casa Real, puede resultar normal coincidir en colores porque no es algo que los diferentes jefes de protocolo tengan que hablar previamente. 

No es la primera vez que doña Letizia coincide, estilísticamente hablando, con otras invitadas en actos oficiales. Durante la gala de de los Premios Reina Letizia 2021, celebrados el pasado mes de mayo, la reina lució exactamente el mismo vestido que Inmaculada Vivas Tesón: un vestido bicolor de Mango. Anécdota que, por cierto, ambas se tomaron con mucho humor y simpatía

La 'gemela' de Letizia era finalmente una de las galardonadas de los Premios Reina Letizia 2021,así ambas han protagonizado la anécdota de la jornada. Se trata de Inmaculada Vivas Tesón, que recibía una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad. Ambas han elegido para la ocasión un vestido midi de Mango, de diseño bicolor, en blanco y negro, de corte evasé, con cuello redondo, sin mangas y que incluye un detalle de abertura en la falda en la parte frontal, así como un cinturón ajustable que afina la cintura.
La 'gemela' de Letizia era finalmente una de las galardonadas de los Premios Reina Letizia 2021

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento