Letizia se atreve con una de las mayores tendencias de la temporada y nos enseña a combinarla de forma elegante

La reina Letizia en la reunión FundéuRAE
La reina Letizia en la reunión FundéuRAE
GTRES
La reina Letizia en la reunión FundéuRAE
La reina Letizia en la reunión FundéuRAE.
Europa Press

Esta mañana la reina Letizia ha continuado con su ajetreada agenda semanal bastante temprano. Ayer se desplazó hasta Albacete, al Centro Integral de Formación Profesional Aguas Nuevas, con el fin de conocer la programación que el centro ofrece para formación y empleo. Sin embargo, hoy ha reaparecido en Madrid para asistir a una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente 'FundéuRAE'.

Como presidenta de Honor de la entidad, la monarca ha presidido la reunión donde se debaten diversos asuntos relacionados con la lengua y los medios, así como sobre los lenguajes de especialidad y sus usos en el ámbito periodístico.

Letizia ha escogido un look ejecutivo para la ocasión, sin olvidarse de darnos una lección de estilo, y es que la reina ha apostado por un blazer 'oversize', una de las grandes tendencias de la temporada de la que no puede escapar ni la realeza.

Letizia apuesta por prendas 'oversize' para su look ejecutivo
Letizia apuesta por prendas 'oversize' para su look ejecutivo
GTRES

La reina bajó del coche oficial con un traje chaqueta firmado por Hugo Boss, una de sus marcas de cabecera cuando quiere un conjunto más 'working girl', recurriendo a ella a principios de semana con su falda favorita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En esta jornada gris, Letizia ha llevado un conjunto verde apagado muy otoñal, combinado con un body negro. Sin embargo, no es la primera vez que la vemos con este look, ya que lo estrenó en abril de 2021, aunque en aquella ocasión se decantó por top lencero, también negro.

Con este traje, la reina nos enseña a combinar la tendencia 'oversize' de la forma más elegante con unos pantalones de pinza a tono y de talle alto que terminan por equilibrar el look.

Los zapatos de letizia
Los zapatos de letizia
GTRES

Al igual que nos sucedió ayer con los zapatos de tacón bajito que lució en Albacete, hoy ha vuelto a sorprendernos con su calzado, esta vez por su moderno diseño. Se trata de un modelo de Steve Madden de tacón de aguja y detalle de vinilo en el empeine con el que se hizo hace ya un par de años en diferentes alturas y colores.

Pero no es lo único que nos ha llamado la atención de su look, y es que esta vez ha recurrido a un bolso bandolera que ha llevado colgado al hombro. Esto es algo bastante inusual en ella, ya que prefiere las carteras de mano o 'clutch' para este tipo de eventos. 

En cuanto a su 'beauty look', ha optado por mantenerlo muy simple con un maquillaje natural y unos aros dorados como único adorno, dándole mucha luz al rostro.

La reina Letizia
La reina Letizia
GTRES

Con esta reunión, ya se ha puesto fin a la agenda real de Letizia hasta por lo menos la semana que viene, disfrutando de un fin de semana sin sobresaltos ni eventos para descansar de esta semana tan movida.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento