Kate Middleton rinde homenaje a su cuñada con un vestido efecto Meghan Markle y de su firma favorita

Kate Middleton ha destacado en sus dos últimas apariciones con dos estilos muy anecdóticos. Con uno de ello ha vuelto a traer el efecto en la moda de Meghan Markle a los alrededores de Windsor. 

Kate Middleton luce sonriente.
Kate Middleton luce sonriente.
Getty Images
Kate Middleton luce sonriente.

Kate Middleton ha vuelto a la escena tras unas semanas en pleno foco de la noticia. La princesa de Gales ha visto cómo en los últimos días su nombre salía a la luz con relación a un caso que han tildado de racista, uniéndose a la extensa teoría de que fue junto a Carlos III quien puso en duda el color de piel de Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Precisamente, ha sido anecdótico verla aparecer en la Royal Variety Performance con un vestido de la firma favorita de la ex duquesa de Sussex. 

Los príncipes de Gales se encuentran siendo anfitriones de la visita de los royals Victoria y Daniel de Suecia a Reino Unido, por lo que se dieron cita en la sala de conciertos Royal Albert Hall de Londres para disfrutar de la gala. Y cómo no, Kate Middleton no ha dejado de acaparar los focos por su vestimenta. Tanto como lo hizo en la reunión que previamente tuvieron en el Castillo de Windsor. En esa ocasión, la princesa optó por un clásico en su armario, un sencillo vestido verde botella de la firma Emilia Wickstead, valorado en 1500 euros y que tiene por nombre, precisamente, Kate. 

La princesa de Gales parecía estar en su mejor humor anecdótico pese a la constante expectación que genera últimamente en el panorama mediático. Así pues, apareció en la noche de la Royal Variety con un vestido de la firma favorita de su cuñada Meghan Markle. El duelo de looks que siempre han mantenido se ha vuelto reforzado en el momento que ha usado la firma de Safiyaa, una de las habituales de la mujer del príncipe Harry. 

Look completo de Kate Middleton por Safiyaa.
Look completo de Kate Middleton por Safiyaa.
Karwai Tang

Un vestido efecto capeado en color Poseidón, modelo Talina, y que tiene un precio de 1935 euros, según su web. Es de tiro largo, tal y como marcaba la etiqueta del evento, con cuello barco con bordado cristal ahumado y manga abierta que le da este toque de capa.

El fervor por la capa de Meghan Markle 

Kate Middleton, aunque siempre ha destacado por un estilo algo más sobrio, no es la primera vez que se deja llevar por el efecto Meghan Markle. Y, es que, fue la mujer del príncipe Harry quien, una vez que asentó su estilo en Buckingham Palace, decidió apostar por un estilo en el que predominara la capa. De hecho, la estadounidense destacó con otros modelos de la firma fundada por Daniela Karnuts, y que ya han vestido 'celebrities' como Michelle Obama y Kate Winslet. 

Meghan Markle con look de Safiyaa en azul y premamá.
Meghan Markle con look de Safiyaa en azul y premamá.
Ian Vogler

El primer diseño que lució fue uno muy especial, ya que se le empezaba a notar la tripita de su primer embarazo, en el que los ex duques de Sussex esperaban al pequeño Archie. En esa ocasión eligió el modelo Ginkgo en tono azul de manga corta, con cola larga en la espalda, abertura profunda y botones forrados, que marca un precio de 1370 euros en la web de la diseñadora.

Meghan Markle con look de Safiyaa en rojo.
Meghan Markle con look de Safiyaa en rojo.
Karwai Tang

En otra ocasión decidió apostar todo al rojo. Meghan Markle volvió a confiar en Safiyaa para vestir con un vestido largo con cuello subido, capa en el hombro y detalle drapeado en la espalda en crepé grueso rojo escarlata. Con este modelo Kalika, la cuñada de Kate Middleton apareció en uno de sus últimos actos oficiales. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento