El jersey ultraligero de Jennifer López que vas a querer comprar en el 'Cyber Monday'

El jersey ultraligero de Jennifer López
El jersey ultraligero de Jennifer López
Getty Images
El jersey ultraligero de Jennifer López

Si hay una abanderada en el panorama internacional de los colores nude, esa es Jennifer López. La cantante sabe que todos los tonos que rondan los marrones le favorecen y son perfectos para ensalzar aún más su silueta creando estilismos 'naked' aun en los días de frío con prendas como este jersey viral: ultraligero y ultra rebajado. 

JLo aparecía en la cuenta de Intimissimi dejándose ver con este jersey suavecito y algo transparente, haciendo un maquillaje en tonos calabaza que materializa todo lo que representa el otoño y su final. Viendo lo favorecida que está la cantante con él, lo queremos. 

Y lo queremos aún más al ver que, por Black Friday, y seguro que por Cyber Monday, está con un 20% de descuento en la web oficial. Corre a por él o laméntalo por el resto de invierno. 

El jersey ultraligero de Jennifer López

Sí, será una prenda ultraligera pero también es de las más calentitas gracias al 10% de cachemir que han incluido en su confección, se adapta genial al cuerpo y tiene un escote redondo precioso que estiliza al máximo el cuello al no ser muy cerrado. Por algo divas de la moda como Kendall Jenner y Jennifer López coinciden con el mismo jersey haciendo que se agote en más de una ocasión. 

El jersey viral de JLo
El jersey viral de JLo
Intimissimi

En cuestión, es un top de cuello redondo en lamé de Cashmere, ultraligero, como te decía, y en color natural. Ideal para combinar con todo tu armario. Desde los estilismos más sencillos para estar días en casa calentita como la misma JLo, u opciones más elevadas con faldas midi de satén. (Precio: 31,92 €. Ref. CL159B).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento