La infanta Sofía utiliza el truco de la reina Letizia para no fallar nunca con su look

La infanta Sofía en el encuentro-taller de la fundación elBullifoundation
La infanta Sofía en el encuentro-taller de la fundación elBullifoundation
Europa Press
La infanta Sofía en el encuentro-taller de la fundación elBullifoundation

Mañana se celebran los premios Princesa de Girona, fundación de la que la princesa Leonor lleva siendo presidenta desde el 2014. En su víspera, ha viajado a la provincia catalana junto a su hermana, la infanta Sofía, que ha llevado un look muy interesante para el encuentro-taller de la fundación elBullifoundation.

Además de este encuentro con Ferran Adrià y un grupo de jóvenes participantes en programas de la fundación, las hijas de Felipe VI han acudido al antiguo El Bulli, reconvertido ahora en museo, donde el chef les ha dado una visita guiada de lujo.

Esta es la primera vez que vemos a Sofía tras su Confirmación y, al igual que aquella vez, ha apostado por un 'total look' monocromático, pero esta vez con uno de los colores que más asociamos con la familia real gracias a la reina Letizia: el rojo.

Este tono, llegado a apodar como su "color fetiche" por la prensa, es un imprescindible en el armario de la reina y parece ser que su hija pequeña ha heredado la predilección de esta tonalidad tan fuerte para llevar en sus looks cuando no quiere pasar inadvertida.

La infanta Sofía en su visita a Roses, Girona
La infanta Sofía en su visita a Roses, Girona
Getty Images

Sofía paseó por Roses con una blusa roja y pantalones culotte a juego, ambos de Sfera y por un precio irresistible, ya que ambos no suman más de 50 euros. La parte de arriba se vendía por 18 €, mientras que la parte de abajo la podíamos encontrar por 48 euros. Hablamos en pasado porque, desgraciadamente, ha muerto de éxito, porque después de que se lo haya puesto Sofía, se ha agotado en todas partes.

Sin embargo, no podemos pasar por alto la elección de color que ha hecho la infanta. El rojo es un tono que simboliza la pasión, la fuerza y el poder, por lo que es perfecto cuando queremos destacar, cuando buscamos remarcar nuestra posición o, también, cuando necesitamos ese empujoncito extra para estar más seguras de nosotras mismas.

Además, es el color perfecto para cualquier ocasión formal, ya que no está prohibido en ningún contexto, combina con todos los tipos de piel y colores de pelo y aporta mucha luminosidad al rostro, por lo que es imposible fallar con él. 

Para los zapatos, al igual que su hermana, ha llevado unas alpargatas, pero cambiando la cuña de Leonor por una ligera plataforma, de modo que, aunque todavía había una pequeña diferencia de altura entre ambas, no era tan notoria.

Mañana, la infanta Sofía se unirá a su hermana y padres para realizar las diferentes actividades por los premios Princesa de Girona y, por la tarde, acompañarles en la entrega de los galardones. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento