El impactante vestido dorado hecho a medida de Vivienne Westwood que Katy Perry llevó en su concierto para Carlos III

Katy Perry con vestido dorado para el concierto de la coronación de Carlos III
Katy Perry con vestido dorado para el concierto de la coronación de Carlos III
Instagram / @katyperry
Katy Perry con vestido dorado para el concierto de la coronación de Carlos III

En la coronación de Carlos III han quedado muchos looks para el recuerdo, desde el de Kate Middleton, con homenaje a Lady Di y a Isabel II; pasando por el de la reina Letizia, que conquistó a la prensa británica;  hasta el de Katy Perry, que confió en la diseñadora Vivienne Westwood para esta ocasión tan especial.

Al día siguiente de la coronación tuvo lugar el concierto que se celebró en el castillo de Windsor y se retransmitió de forma gratuita en todo el mundo. En este evento pudimos disfrutar de las actuaciones de grandes artistas, como Lionel Richie, Take That (sin Robbie Williams), Andrea Bocelli o la cantante Katy Perry.

La estadounidense brilló con una actuación impecable y un look a la altura de la ocasión. Y es que, efectivamente, Katy Perry no le teme a nada a la hora de vestirse. 

La hemos visto vestida de candelabro en la Gala MET e incluso de hamburguesa. Sin embargo, para el concierto de la coronación de Carlos III adaptó su estilo a la ocasión y confió en una de las diseñadoras británicas más importantes de la historia: Vivienne Westwood, que falleció el pasado mes de diciembre de 2022. 

La estadounidense ya llevó un diseño de la firma británica para la ceremonia de la coronación, de color lila y con guantes largos; pero el que lució durante su actuación superó todo tipo de expectativas.

Katy Perry y Edward Enninful
Katy Perry y Edward Enninful
Getty Images

Katy Perry se fusionó con el lujo y el 'glamour' de la coronación y llevó un vestido hecho a medida de Vivienne Westwood para su concierto. Llevó un diseño de novia dorado inspirado en la grandeza barroca y de corte corsetero: con escote de corazón y manga larga abullonada. Pertenece a la colección Gold Label de la temporada de primavera-verano 2006 de la casa británica.  

Katy Perry, en el concierto de la Coronación.
Katy Perry, en el concierto de la Coronación.
AP

La cantante lo llevó con unos pendientes dorados muy llamativos y se recogió su melena para dejar su rostro al descubierto. En el vestido, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha compartido Katy Perry en Instagram, podemos leer un bordado personalizado que dice: "Katy Perry. Charles III. 2023", haciendo alusión a la cita histórica.

GALERÍA | Los looks de las invitadas a la coronación de Carlos III

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento