La prensa inglesa se rinde ante la reina Letizia por su look en la coronación: "Se quedará grabado en nuestros cerebros mucho tiempo"

La prensa británica se rinde ante el look de la reina Letizia en la coronación de Carlos III
La prensa británica se rinde ante el look de la reina Letizia en la coronación de Carlos III
Getty / Canva / Montaje: 20minutos vía Canva
La prensa británica se rinde ante el look de la reina Letizia en la coronación de Carlos III
La prensa británica se rinde ante el look de la reina Letizia en la coronación de Carlos II.
CANVA - EP

La coronación de Carlos III fue todo un despliegue de estilo. Importantes personalidades de todo el mundo acudieron a la cita histórica y hubo grandes aciertos estilísticos por parte de las invitadas. En representación de España, la reina Letizia acudió junto al rey Felipe VI con un 'total look' rosa de Carolina Herrera formado por una chaqueta de cuello redondo con botonadura y bordado en la parte delantera, así como por volante péplum y una falda midi.

Este estilismo lo completó con los accesorios más acertados, con unos zapatos de salón y un bolso de mano a juego. Para rematar el look, uno de los complementos que más llamó la atención por su forma y tamaño fue el sombrero a modo de tocado que la reina escogió. Se trata de un diseño  'made in Spain' hecho de sinama con velo rosa que pertenece a Balel, una firma de la sombrerera madrileña Isabel Terroso que tiene su propia tienda en el barrio madrileño de Salamanca.

Este estilismo causó sensación a nivel mundial y, por supuesto, nuestra reina se ganó su hueco entre las invitadas mejor vestidas de la coronación de Carlos III. Este look, además, también conquistó a la prensa inglesa que, tal y como podemos leer en sus titulares, cayó rendida ante doña Letizia.

La diseñadora del tocado que lució la reina Letizia en Londres para la coronación de Carlos III, Isabel Terroso, ha dado las claves de su éxito.

"La reina Letizia desafía las expectativas con un impactante vestido péplum para la coronación del rey" fue el titular con el que sorprendió la revista Hello!, asimismo esta cabecera también reconoció que el traje de la realeza española "se quedará grabado en nuestros cerebros durante mucho tiempo". 

Siguiendo por la prensa especializada, la edición británica de Vogue aseguró que la reina Letizia fue la responsable de aportar un "color llamativo" y dar "un toque de 'glamour'" a la coronación de Carlos III. Por su parte, desde los medios generalistas destaca el titular de Daily Mail, donde la catalogaron como la "mujer rosa" ("Pink Lady!") y habló de la elegancia de su estilismo.

El rey Felipe VI y la reina Letizia llegando a la coronación de Carlos III
El rey Felipe VI y la reina Letizia llegando a la coronación de Carlos III
Getty

La cabecera Metro UK hace referencia al look rosa de la reina como "un envidiable atuendo de Barbiecore" y asegurando que fue ella quien "se robó el espectáculo" y que "fue uno de los mejores 'outfits' del día". Además, remataron con que aunque fuera un día gris y lluvioso, "la reina Letizia hizo que las cosas fueran más vibrantes". 

GALERÍA | Todos los looks de la coronación de Carlos III

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento