El icónico vestido de periódico de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' llega a Stradivarius y cuesta 19,99 euros

Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York
Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York
Instagram / @carriebradshawsc
Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

No existen dudas de que los looks de Sexo en Nueva York son algunos de los más icónicos de la historia de la televisión. La moda es casi un personaje más en la trama de la serie estadounidense que, durante 6 temporadas, enamoró a millones de espectadores. Las prendas que luce Carrie Bradshaw, interpretada por la icónica Sarah Jessica Parker, marcaron la moda de los 2000 y siguen influyendo hasta el día de hoy

La persona responsable de diseñar los vestuarios de la serie fue Patricia Field, estilista que formó parte del diseño de películas como El diablo viste de Prada, lo que le llevó incluso a estar nominada a un Óscar. Su último trabajo ha sido junto con Netflix para la serie Emily in Paris, en la que la moda vuelve a ser la protagonista. 

18 años después de que se estrenara el último capítulo de Sexo en Nueva York, sus estilismos siguen inspirando a diseñadores y fans de todo el mundo, sobre todo en estos últimos años, cuando el estilo dosmilero ha llenado los escaparates. Stradivarius nos ha sorprendido con un diseño muy similar a uno de los vestidos más conocidos de Carrie y que es perfecto si quieres imitar el icónico estilo de la protagonista. 

Vestido corto satinado con estampado de hoja de periódico
Vestido corto satinado con estampado de hoja de periódico
Stradivarius

Se trata de un vestido corto y satinado de estampado ‘newspaper’, que pertenece a la nueva colección de la marca de Inditex. Tiene un parecido asombroso al diseño que Carrie llevó en la tercera temporada de la serie, durante el episodio 17. 

El personaje de Sarah Jessica Parker lució un vestido con este mismo ‘print’ de periódico, una prenda diseñada por John Galliano para Christian Dior, en la temporada de otoño-invierno de la colección del 2000-01. 

La actriz volvió a llevar este vestido años después, mientras grababa el 'reboot' de la serie, Sexo en nueva York 2, una secuela que se estrenó en 2010.

Aunque el estampado es algo atrevido, este vestido es una pieza muy especial que sin duda formará un look dosmilero muy especial (y llamativo). Hace unos meses Zara se volvió viral por recrear este famoso diseño, pero si te quedaste sin él, tienes una nueva oportunidad gracias a Stradivarius. Si quieres sentirte como Carrie Bradshaw, caminando por las calles de Nueva York de camino a su cita con Mr. Big, puedes conseguirlo por un precio de 19,99 €.

Es una versión muy similar: mini, de tirantes y con un escote drapeado. Para combinarlo podemos volver a fijarnos en Carrie y copiar sus sandalias negras de tiras de tacón, un calzado que ha vuelto a estar de moda años después. Si quieres atreverte con el look completo, puedes añadirle un bolso de lentejuelas, aunque cualquier bolso de color plano quedará increíble. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento