El guiño de la victoria de la infanta Sofía a la selección femenina en la final contra Inglaterra

El guiño de Sofía a la selección femenina de España
El guiño de Sofía a la selección femenina de España
DR
El guiño de Sofía a la selección femenina de España

Concentrada, emocionada y contenida, la infanta Sofía sigue de cerca el partido final de España contra Inglaterra en el 'Accor Stadium', Sídney. Madre e hija han coordinado sus estilismos para esta cita deportiva uniformándose con el color de las camisetas de la selección nacional: el rojo. Si Letizia apostaba por un traje sastre formal, la Infanta prefería hacer un guiño juvenil a la selección femenina con el complemento de otoño que todas llevaremos para hacernos con todas las victorias

El guiño de la infanta Sofía a las jugadoras de España

Como gran aficionada al fútbol, la infanta Sofía no podía perderse esta cita con la selección femenina española aunque esta fuese al otro lado del mundo. La pequeña de la Casa Real declaraba a la televisión nacional que quiere "disfrutar el partido y acompañarlas en el vestuario, pase lo que pase". Su apoyo a la plantilla que disputará el partido es incondicional y confirmaba la intencionalidad de su guiño de la suerte. Una bufanda XXL en rojo, el complemento del otoño que le copiaremos. 

La reina Letizia y la infanta Sofía en la final de fútbol femenino España vs Inglaterra
La reina Letizia y la infanta Sofía en la final de fútbol femenino España vs Inglaterra
DPA vía Europa Press

Veíamos a Sofía en el palco junto a su madre con un estilismo relajado de pantalón negro y jersey marinero, melena lisa y la bufanda de la suerte. 

El complemento de otoño que copiaremos a Sofía

El complemento de otoño que ha llevado Sofía
El complemento de otoño que ha llevado Sofía
Ulla Popken

Este juvenil guiño de Sofía a la selección es tan sencillo que todas lo adoptaremos el próximo otoño. Se trata de una bufanda XXL en viscosa suave teñida de rojo, rematada con pequeños flecos y que no supera los 10 euros en la web de Ulla Popken. Un accesorio que ha traído la victoria a España en Sídney haciendo así historia en el deporte femenino con un ajustado 1-0 a nuestro favor, convirtiéndose así en campeonas del mundo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento