Georgina Rodríguez hace deporte con Cristiano Ronaldo llevando el bikini que más potencia las curvas

La modelo ha visitado 'The Red Sea Project', el proyecto de lujo turístico más sonado del Mar Rojo, y ha aprovechado la jornada para entrenar en la playa con su pareja.
Georgina Rodríguez luce un bikini formado por un top que sujeta y recoge el pecho y, por ello, este modelo es idóneo para aquellas mujeres con pecho grande, ya que permite ir cómoda y despreocupada.
Georgina Rodríguez, con bikini azul
Georgina Rodríguez luce un bikini formado por un top que sujeta y recoge el pecho y, por ello, este modelo es idóneo para aquellas mujeres con pecho grande, ya que permite ir cómoda y despreocupada.

La vida lujosa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más observadas del planeta entero. Tanto la modelo como el futbolista no dudan en compartir fotografías de sus viajes y experiencias en pareja, y una de las más comentadas ha sido su última escapada a The Red Sea Project, el megaproyecto turístico de Arabia Saudita de 28.000 kilómetros cuadrados de playas paradisíacas e instalaciones basadas en el "lujo sostenible". 

La pareja ha disfrutado junto a sus hijos de estos paisajes y, además, han compartido distintas imágenes que no han tardado en acumular 'likes' en redes sociales. En el caso de Georgina, que cuenta con 58 millones de seguidores en Instagram, ha subido una serie de fotografías que han llamado mucho atención. 

El carrusel de su último post lo protagoniza una imagen en la que aparece corriendo en la orilla del mar junto a Cristiano. Por supuesto, ambos van descalzos y luciendo ropa de baño. 

En el armario veraniego de la modelo, por supuesto, no pueden faltar los diseños más sexis y favorecedores. Y el último bikini que ha lucido cumple con estas características: está formado por un top de triángulo rosa, que lleva atado al cuello, y que además está decorado con lentejuelas, así como por una braguita de estilo tanga a tono que destaca sus curvas.

Se trata de un bikini que, gracias a la forma clásica de triángulo, favorece a todo tipo de pechos y que, además, por su color, también potencia el bronceado. 

Dónde conseguir el bikini de Georgina

A pesar de que Georgina no ha especificado de dónde es el bikini, en la colección de baño de una de sus firmas favoritas (y para la que trabaja como imagen), Guess, hemos encontrado un diseño muy similar.

Se trata de un sujetador en forma de triángulo, confeccionado en tejido sintético con lentejuelas y cordón doble para el cierre superior. Está disponible en rosa, como el de la 'influencer', pero también en otros colores como dorado, negro o verde agua, por 65 €. Además, se puede combinar con una braguita a tono para crear un 'total look' ideal. 

Sujetador triángulo de bikini con lentejuelas de Guess
Sujetador triángulo de bikini con lentejuelas de Guess
Guess

GALERÍA | Los mejores looks de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento