El emotivo significado del top de croché con el que la reina Letizia ha sorprendido en Gandía

Doña Letizia ha rescatado de su armario este diseño de ganchillo con el que recuerda un bonito homenaje a los palmeros.
La reina Letizia en su llegada a la entrega de Premios Nacionales de Investigación 2023 en Gandía
La reina Letizia en su llegada a la entrega de Premios Nacionales de Investigación 2023 en Gandía
EFE
La reina Letizia en su llegada a la entrega de Premios Nacionales de Investigación 2023 en Gandía

El rey Felipe VI y la reina Letizia han viajado este jueves 14 de marzo hasta Gandía, para presidir el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023, que "distinguen a aquellas personas investigadoras de España que destacan por su trayectoria y relevancia internacional en sus respectivas áreas de investigación", tal y como detalla la Casa Real, así como el mérito de jóvenes, con edad máxima de 40 años, que hayan alcanzado logros relevantes en las primeras etapas de sus carreras". 

La entrega de los galardones, que tiene lugar en el Palacio Ducal de los Borja de Gandía (Valencia), registra un total de 114 candidaturas admitidas de los Premios Nacionales de Investigación, de los cuales 90 han sido de hombres y 24 de mujeres. Asimismo, la edad media de los premiados es de 61 años. Mientras que en el caso de los Premios Nacionales de Investigación para Jóvenes, de las 185 candidaturas admitidas, 97 han sido de hombres y 88 de mujeres, y la edad media de los premiados es de 37 años.

En este evento, doña Letizia ha aparecido con un look impecable, muy fiel a su estilo. Si bien para la jornada de ayer, la reina recibió, con el calzado más atrevido, al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la reciente reforma del artículo 49 de la Constitución Española, en el día de hoy ha sorprendido con un look protagonizado por un top con un emotivo significado.

El look con significado de la reina Letizia

En su llegada a Gandía, doña Letizia ha lucido un estilismo muy elegante, protagonizado por un traje de chaqueta de color rosa de Hugo Boss, con el que pretende acercarse a la temporada de primavera, y por un pantalón sastre a tono y que ha querido diferenciar con un top muy especial de croché. Se trata de un diseño que estrenó el pasado 2022 en Santa Cruz de la Palma para rendir homenaje a todos los afectados de la erupción del volcán Cumbrevieja del 19 de septiembre de 2021.

Los reyes Felipe y Letizia saludan al alcalde de Gandía, José Manuel Prieto (3d), la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant (2d) y el presidente de Valencia, Carlos Mazón a su llegada a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023, que concede el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y distinguen a investigadores que destacan por su trayectoria y relevancia internacional en sus respectivas áreas de trabajo, este jueves en Gandía. EFE/  Kai Försterling
Los reyes Felipe y Letizia saludan al alcalde de Gandía, José Manuel Prieto (3d), la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant (2d) y el presidente de Valencia, Carlos Mazón a su llegada a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023
EFE

El top está confeccionado en lino a través de la técnica artesanal "Richelieu" y es una creación de Ana María Rodríguez, directora creativa de la firma Pomeline, fundada gracias al desarrollo del Isla Bonita Love Festival y consolidada en todas las Islas Canarias. 

Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023
Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023
EFE

Este diseño pertenece a la colección Mónaco de la firma y la reina ha querido añadir un top blanco por debajo para evitar las transparencias. Esta pieza, además, sigue disponible en la web de la marca por 450 euros.

Top de croché de Pomeline
Top de croché de Pomeline
Pomeline

Para rematar su look, la reina ha llevado su melena nueva 'bob' suelta y un maquillaje muy natural.  

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento