Emily Ratajkowski, la más sexy de la fiesta del 4 de julio con un vestido blanco totalmente transparente

Emily Ratajkowski en el desfile de Jacquemus
Emily Ratajkowski en el desfile de Jacquemus
Instagram
Emily Ratajkowski en el desfile de Jacquemus

La modelo Emily Ratajkowski ha asistido este 4 de julio a la tradicional fiesta del empresario Michael G. Rubin en su casa ubicada en Los Hamptons. En esta exclusiva celebración ha reunido también a celebridades como Leonardo DiCaprio, Jennifer LópezBeyoncé, Justin y Hailey Bieber o Kim Kardashian, para lucir sus mejores galas en este Día de la Independencia de Estados Unidos.

Entre todas las 'tops' nos hemos fijado en Ratajkowski, por el look tan espectacular y atrevido que ha lucido en este gran evento. En color blanco, por el 'dress code' y con transparencias, para darle el toque sexy, que tanto representa a la modelo.

Este vestido tiene varios detalles que lo convierte en una prenda muy especial. En el pecho, tiene un 'cut out' que hace efecto de escote, pero de una manera original. También tiene dos aberturas en la parte de abajo y los acabados de las costuras con efecto de volantes. Para poder llevar estas transparencias ha elegido ropa interior blanca, con lo que completa el look. Además, lo ha cambiado con unas sandalias en color plata a juego con el bolso, que le han permitido bailar y disfrutar de la fiesta.

Cómo llevar ropa interior con transparencias

Las transparencias están en tendencia de nuevo esta temporada. Para llevar la ropa interior como un complemento más de nuestro 'outfit' hay varias opciones. Puedes optar por hacerlo discretamente y elegir, la braguita y el sujetador de color carne y cortado en láser, para que el vestido o la prenda que llevemos siga siendo la protagonista.

También tienes la opción de llevarlo, como hace Emily, del mismo color que el vestido, pero con piezas de ropa interior básicas, ya sea tanga, braga o culotte, con lo que te sientas más segura. Otra alternativa es arriesgar y elegir una opción más atrevida de braguitas con encaje o algún diseño especial, para darle un toque todavía más sexy.

Si no estás cómoda vistiendo con transparencias, no hace falta que ignores esta tendencia, porque también puedes recurrir a una combinación, tanto en forma de vestido como body, para que puedas llevar prendas de este tipo sin ningún problema.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento