Emily Ratajkowski se compra las botas UGG 'efecto calcetín' que llevarán todas las famosas este invierno

La modelo se ha paseado por las calles de Nueva York con este nuevo modelo de la marca que amenaza con convertirse en tendencia del próximo invierno. 
Emily Ratajkowski en el desfile de Jacquemus
Emily Ratajkowski en el desfile de Jacquemus
Instagram
Emily Ratajkowski en el desfile de Jacquemus

Después de hablar de las 'biker boots' y las 'cowboy', tras una auténtica revolución en cuanto a tendencias esta temporada en España, ahora se han vuelto a romper nuestros esquemas con un nuevo diseño que no esperábamos. 

Y es que la modelo Emily Ratajkowski, aunque suele elegir looks más sexis y atrevidos, para su día a día opta por estilismos más relajados. Siguiendo esta misma línea, en su última aparición paseando por las calles de Nueva York, nos ha enseñado las botas más virales del año pasado en una nueva versión que no conocíamos hasta ahora.

El estilismo en cuestión ha sido una mini falda de punto, una sudadera cortada que deja ver un 'crop top' creando superposiciones y una chaqueta de ante con un corte por la cintura combinada con gafas, bolso en color negro y unas botas UGG con plataforma y efecto calcetín en la caña en color camel. 

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Ilya S. Savenok

¿Dónde puedes conseguir este nuevo modelo de UGG?

Si quieres ser de las primeras en llevar estas botas que se van a viralizar en nada, te decimos dónde puedes encontrarlas, para tenerlas listas cuando empiece a llegar el frío e ir creando looks inspirados en nuestras 'celebrities' de referencia. 

Si ya te has convencido, en El Corte Inglés puedes encontrarlas por 199,95 €. Ten en cuenta que es el modelo Classic Dipper en piel con plataforma de 5 centímetros. 

Lo bueno de estas botas, además de la estética que se ha vuelto a recuperar después de que nos invadieron hace años, es que además son muy prácticas y cómodas para el invierno, por su algodón en la parte interna y porque la calidad de sus materiales nos permiten conservarlas durante años.  

Botas UGG
Botas UGG
D.R.

¿De dónde viene el éxito de la marca UGG?

La marca UGG lleva presente en la industria desde 1978. Nacida a partir de la idea de un surfista australiano, primero empezó a fraguar su éxito en Hollywood y entre los editores de moda. De ahí, evidentemente la marca empezó a expandirse en el resto del mundo, vendiendo calzado, ropa y accesorios para el hogar, con un gran compromiso hacia la calidad y la artesanía, con conciencia ambiental y social.

Siguiendo la misma estrategia, el año pasado ya se convirtieron en un éxito después de verlas en distintos modelos en los looks de celebridades como Kedall Jenner, Bella Hadid, Chiara Ferragni o Kaia Gerber. Así que después de ver estos antecedentes, tiene toda la pinta de que va a volver a pasar lo mismo en los próximos meses tras verlas de nuevo, dentro del estilo de una 'celebrity' del nivel e influencia de Emily Ratajkowski.

Bella Hadid
Bella Hadid
GC Images

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento