Rosalía celebra su 30 cumpleaños con un look de 'blazer' y sujetador de encaje a la vista

La cantante celebra su cumpleaños, con sus amigos, en París, mientras disfruta de la Fashion Week. En su vuelta a la vida pública, nos hemos fijado en su look de cumpleaños y en el que ha elegido para el desfile de Dior.
Rosalía
Rosalía
Getty Images
Rosalía

Rosalía celebra su 31 cumpleaños rodeada de amigos y del cariño de sus fans. Y aunque esta vez no ha podido cumplirlos en España con su familia, la cantante ha disfrutado en París de la ciudad del amor y de la Semana de la Moda de la capital francesa. 

La catalana ha cumplido un año más el pasado lunes, agradecida con los regalos de sus fans que le esperaban en la puerta de su hotel de París y las muestras de cariño de sus seres queridos, con ramos de flores y felicitaciones de amigos y compañeros de profesión.

Además, se ha divertido en su gran día, con la oportunidad de disfrutar de una celebración en la vinoteca Folderol, también especializada en helados, con amigos, su hermana Pili y estrellas internacionales como Kylie Jenner, Timothée Chamelet o el diseñador Jacquemus.

Entre flores y dedicatorias, la artista ha querido agradecer todas las muestras de cariño con un 'post' en Instagram en el que nos enseña el 'total look' en negro que eligió para este día tan especial, con 'blazer', sujetador de encaje que se deja ver, 'chocker' y diadema en la parte de arriba, combinado con una falda de tablas por encima de la rodilla y unos zapatos con tacón bajo y decoración en dorado.

Rosalía
Rosalía
Instagram

Rosalía en el desfile de Dior

Para esta nueva etapa, después de terminar su última gira y tras su ruptura con Rauw Alejandro, la cantante está de nuevo activa en redes sociales y de vuelta en eventos después de desaparecer durante los meses de verano.

En esta nueva etapa, por lo que hemos visto hasta ahora, ha dejado atrás la extravagancia y la estética de Motomami, que llevaba durante los últimos años para optar por un estilo más clásico y minimalista. 

Durante la Fashion Week de París, además de pasar su gran día, también ha asistido al desfile de Dior, en la presentación de la colección de primavera-verano 2014. Para la ocasión, rodeada de lujo y 'glamour', la cantante ha querido ser discreta, con un look de dos piezas, con una falda-vestido con tirantes, haciendo efecto de peto y una camisa blanca, con un corte 'oversize' con las mangas largas y los puños y el cuello desabrochados. En cuanto a los pies, ha elegido unas bailarinas negras con punta cuadrada súper en tendencia esta temporada.

Rosalía en el desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París
Rosalía en el desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París
Pascal Le Segretain

Si sigue por este camino, durante el descanso de su nueva música, parece que la cantante va a darnos una nueva estética muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, más elegante y clásica, dejando de lado las extravagancias, aunque jugando con los cortes y las formas, para seguir divirtiéndose con la moda. Así que estaremos atentos, para seguir estos pasos.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento