Doja Cat sorprende en la alfombra roja envuelta en látex (literalmente)

Doja Cat en los Premios Grammy 2023
Doja Cat en los Premios Grammy 2023
Getty Images
Doja Cat en los Premios Grammy 2023

La conocemos por su música, pero parece ser que Doja Cat también quiere ser una estrella en el mundo de la moda. A finales de enero se convirtió en la protagonista de la Semana de la Alta Costura gracias a su aparición en el desfile de Schiaparelli con un look inspirado en el infierno que llevó cinco horas de maquillaje y 30.000 cristales de Swarovski pegados por todo su cuerpo. 

Tomando como escusa los premios Grammy que se celebraron anoche, la cantante anunció que se iba a tomar muy en serio esta nueva faceta con un look que dejó a todo el mundo sin palabras, demostrando que no solo es una experta en las últimas tendencias, sino que sabe hacerse con ellas.

La artista de 27 años que estaba nominada a 5 categorías, incluyendo a disco del año, apareció sobre la alfombra roja con un estilismo muy punk, creado con un vestido de látex extremadamente ajustado y con detalles únicos de Atelier Versace hecho a medida, captando todas las miradas a su llegada. 

Doja Cat en los Premios Grammy 2023
Doja Cat en los Premios Grammy 2023
Getty Images

El estilo dominatrix es una de las tendencias más esperadas para este 2023 y Doja Cat lo ha llevado a su terreno con un vestido negro de látex de corte sirena y escote asimétrico con guantes a juego. Con una estética muy 'edgy', la cantante conseguía hacer femenino y romántico un look tan complicado de llevar como este, pero que supo defender de forma increíble.

Las prendas con efecto vinilo, el látex y el cuero prometen ser un básico para esta temporada y así lo demuestra la artista en el 'photocall' de los premios de la música. Una cosa que nos llama mucho la atención es la cintura de la artista y es que si bien ella es muy delgada, parece ser que ha utilizado algún corsé para conseguir esa figura extrema de reloj de arena.

En cuanto a su look de belleza, la estrella optó por un maquillaje intenso con un delineado intenso y grueso completamente oscuro, cejas decoloradas, labios muy noventeros y un toque de iluminador en las mejillas. En lugar de usar una peluca, Doja eligió llevar su pelo natural y corto que completaba su vestuario.

Doja Cat en los Premios Grammy 2023
Doja Cat en los Premios Grammy 2023
Getty Images

Aunque se fue a casa con las manos vacías, Doja Cat consiguió ser una de las mejores vestidas de la noche, compartiendo el premio con grandes artistas como Taylor Swift, Cardi B y Jennifer Lopez, entre otras.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento