Cristina Pedroche baila en Instagram vestida de Barbie moderna

La presentadora da la bienvenida a la primavera con un 'total look' rosa de cazadora y minifalda. 
Cristina Pedroche en una foto de Instagram
Cristina Pedroche en una foto de Instagram
Instagram / @cristipedroche
Cristina Pedroche en una foto de Instagram

Cristina Pedroche, además de ser una de las presentadoras más famosas del momento, es muy observada en Instagram, donde muestra prácticamente de manera diaria diferentes looks y cómo es su rutina a sus 3 millones de seguidores. Entre sus posts, no faltan los vídeos de humor y los bailes, ya que la madrileña es una auténtica fanática de la música. 

En su última publicación, Pedroche ha vuelto a generar buen rollo entre sus 'followers' con un vídeo en el que aparece bailando la canción Equilibrio Perfecto, de Vikxie. "Me he puesto un poco de música para venirme arriba y ha funcionado. ¿Os funciona lo de bailar para subiros el ánimo", pregunta la presentadora a sus seguidores. 

Este vídeo lo ha acompañado de distintas fotografías posando en el jardín de su casa y luciendo un look al estilo 'Barbie' en versión moderna: protagonizado por un conjunto de cazadora de estilo 'biker' y minifalda rosa a juego.

Se trata de un 'total look' confeccionado en tejido 'denim' que pertenece a la nueva colección de Capriche, una de las firmas de referencia de Cristina Pedroche que, además, cuenta con precios asequibles. 

El conjunto está formado por una chaqueta de corte 'biker' con cuello en pico, manga larga con textura y un color rosa palo desteñido, así como por una minifalda de corte recto, tiro alto, bajo desflecado y cierre de botonadura delantera.

La cazadora, además, tiene estampada la palabra "Camaleónica" en la espalda. El modelo de esta chaqueta responde al nombre de 'Damian', mientras que la falda ha sido bautizada como 'Denis', aunque ambas están agotadas temporalmente en la web de la firma.

Pedroche ha completado el look con un 'crop top' blanco y deportivas del mismo color, dando así un toque moderno a este look de tendencia 'Barbie', que tanto triunfó a raíz del estreno de la película protagonizada por Margot Robbie.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento