Cómo llevar lo último de High Spirits: 'looks' clave para arrasar en el 'street style'

El 'boho romantic' inspira una de las colección cápsulas de la firma.
El 'boho romantic' inspira una de las colección cápsulas de la firma.
High Spirits
El 'boho romantic' inspira una de las colección cápsulas de la firma.

La moda se transforma. Cada temporada, y de la mano de la visión de los diseñadores que desfilan por las pasarelas internacionales, vemos cómo viejos y nuevos conceptos se adueñan de nuestro armario, ¡y nos encanta! Una realidad que, sin duda, podemos hacer firme gracias a las marcas que lo materializan en forma de camisas, pantalones, vestidos o complementos con los que lucir, como no podía ser de otro modo, el estilo boho y new age que reina en el street style esta primavera. Esencia que han sabido trasladar a la nueva colección de High Spirits que, sí, ¡está protagonizada por María Pombo y nosotras enamoradas de todos sus looks!

La influencer, embajadora de la marca, muestra las diferentes apuestas que la firma ha creado para esta temporada. En todas ellas, los colores y los detalles marcan unos diseños que nos invitan a soñar y a apostar por la creatividad y la autenticidad en nuestro armario. Su catálogo, que está disponible en la web de Springfield y en tiendas seleccionadas, rememora aquellas tendencias que quedaron para siempre en el recuerdo de los fashionistas y que vuelven reinventadas a nuestros armarios.

Un recorrido por la historia de la moda

La propuesta de High Spirits para este año está dividida en colecciones cápsula que evocan lugares y épocas que marcaron un hito en la historia de la moda, como Wynwood, el corazón del Art Distric en Miami que inspira la primera colección llena de colores y de arte callejero. En ella, los estampados psicodélicos se vuelven un must y aparecen en vestidos de jaquard (y cut out tan en tendencia) o en coloridos cárdigans. Aunque hemos sentido predilección por el total look Ocean Drive, un conjunto fluido de pantalón fluido con cremallera invisible (29,99 euros) y top de manga acampanada (24,95 euros), todo en tonos verdosos.

Este conjunto se inspira en el 'new age'.
Este conjunto se inspira en el 'new age'.
High Spirits / 20deCompras

La otra colección cápsula nos lleva directamente a los años setenta, al momento en el que las espaldas toman protagonismo en las prendas, en el que los pantalones se acampanan y en el que el bordado suizo está presente en vestidos, faldas y camisas. Si en la anterior colección los colores principales eran los más vivos, como el naranja o el fresa, en esta propuesta ganan relevancia los tonos empolvados y colores como el granate o el verde esmeralda. La blusa Beloved (24,99 euros), en tono rosado y con bordado, es un claro ejemplo de esta tendencia, igual que el estiloso peto Apple pie (34,99 euros), un mono denim con bolsillos laterales con estampado de flores y pierna cropped. Y para las más románticas el vestido Morning Glory (69,99 euros) es todo lo que necesitamos: manga corta con volumen, escote cuadrado, abertura en la espada con detalle de aro y abertura en la falda.

Este conjunto tiene un aire romántico.
Este conjunto tiene un aire romántico.
High Spirits / 20deCompras

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Springfield y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento