Cómo combinar una sudadera de forma elegante y estilosa

Esta prenda, de estética tradicionalmente deportiva, tiene más usos en moda de los que, a priori, se puedan imaginar. Sus múltiples combinaciones sofisticadas son tendencia entre las expertas desde hace varias temporadas. 

Look de mujer sudadera con falda
Look de mujer sudadera con falda
Freepik
Look de mujer sudadera con falda

La sudadera ya es más que esa prenda a la que recurrimos cuando nos toca vestirnos sin muchas ganas, y según las tendencias de moda está en su mejor momento. Cada vez más son más las 'celebrities' de España que la usan y crean con ella looks de día espectaculares, como es el caso de la influencer Laura Escanesque confirma que son piezas elegantes y cómodas para estar en casa, pero que también podemos usar fuera, si sabemos cómo combinarlas, con americana o vestido, por ejemplo. 

Esta prenda protagonista del entretiempo también es muy utilizada por celebrities como Hailey Bieber, que sin duda es el mejor ejemplo para demostrar la versatilidad de esta pieza, ya que lo conjunta con absolutamente todo. De todos sus looks con sudadera, nos quedamos con este basado en felpa 'oversize' y blazer al que añade unos pantalones de vinilo y unos botines de tacón. Si nos fijamos bien, la elegancia, la modernidad y el estilo se ven bien reflejados.

Look con sudadera Hailey Bieber
Look con sudadera Hailey Bieber
Getty Images

También las chicas más clásicas han caído rendidas a los usos maravillosos de la sudadera, como es el caso de Inés Domecq. La diseñadora no solo ha incluido una línea de sudaderas en su nueva colección, sino que además pone en práctica un estilismo con cinturón de cuero para realzar la cintura. La figura que hace es espléndida.

Look con sudadera de Inés Domecq
Look con sudadera de Inés Domecq
Getty Images

Cómo llevar la sudadera según las firmas de moda

Centrándonos en las firmas de moda, algunas firmas francesas son también las que se han puesto de acuerdo en darle un aire más elegante a la sudadera, como es el caso de Sèzane, IKKS y Sandro Paris. Estas tres predilectas marcas coinciden en que combinarla con pantalón de tiro alto, con camisa, o asomando la capucha son sin duda un acierto seguro.

Sudadera "Amour" de Sèzane
Sudadera "Amour"
Sèzane

Con pantalón de tiro alto, Sézane. Combinando tu sudadera con unos pantalones de tiro alto, ya sean vaqueros o de vestir, y añadiendo ciertos accesorios a libre elección como un collar de cadenas o un pañuelo al cuello, obtendrás un resultado de diez. (Precio: 90 euros).

Sudadera con capucha
Sudadera con capucha
IKKS

Asomando la capucha, IKKS. La manera más fácil es conjuntarla con prendas clásicas, como por ejemplo una gabardina y unos pantalones sencillos. Si quieres conseguir un look con un toque de tendencia, solamente necesitas escoger un modelo con capucha. No vas a encontrar mejor elección que esta. (Precio: 135 euros).

Sudadera "Sandro Club"
Sudadera "Sandro Club"
Sandro Paris

Con camisa, Sandro Paris. La idea de llevarla con una camisa y enseñar el cuello no puede ser mejor, y si le añadimos una chaqueta, descubriremos que ir a trabajar con sudadera es posible. (Precio: 129 €)

¿Verdad que ves la sudadera con otros ojos?. A partir de ahora te olvidarás del chándal y empezarás a incorporarla más a menudo en tu día a día. Son muchas las opciones para combinar esta prenda acertadamente. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento