Alerta, tendencia: cómo combinan las medias rojas las que más saben de moda

Los pantis de color pasión vienen fuerte y, aunque parezca que no, no son difícil de combinar. Los diseñadores lanzan sus apuestas encima de la pasarela y las fashionistas las sacan a la calle. 

Así puedes combinar las medias rojas que están de moda esta temporada.
Así puedes combinar las medias rojas que están de moda esta temporada.
Launchmetrics.
Así puedes combinar las medias rojas que están de moda esta temporada.

Con vestido, con falda o con pantalones midi, las medias son las protagonistas cuando llega el frío a España y queremos lucir pierna sin morir en el intento. En lo que a pantis se refiere, el rojo viene fuerte. Y es que las medias rojas pueden transformar un conjunto básico en toda una declaración de intenciones y con la Navidad cerca, no hay mejor excusa para ponértelas. 

Ya sean más gruesas o traslúcidas, las medias destacan por su versatilidad, siendo un complemento perfecto para cualquier atuendo invernal, asegurando que podamos disfrutar de la moda incluso en los días más fríos del año. Desde un look más casual hasta uno de fiesta para las noches navideñas, los diseñadores nos dan algunas ideas. 

Cómo combinar las medias rojas con diferentes looks

Total look rojo. Acne S24.
Total look rojo. Acne S24.
Launchmetrics.

Un todo al rojo. Total look de la cabeza a los pies, desde el vestido hasta las medias, pasando por los tacones y el bolso, como muestra Acne en la pasarela. Desde el rojo pasión, hasta el 'rojo ladrillo', pasando por tonos que tiran a marrón como el 'fired brick', muy en tendencia este otoño-invierno 2023-2024. Toda la gama está permitida. 

Attico / Ferragamo S24.
Attico / Ferragamo S24.
Launchmetrics.

Por su parte, Ferragamo y Attico, apuestan por el binomio rosa-rojo. Al apostar por el mismo color en las piernas y el calzado, obtenemos ese efecto piernas infinitas que se presta a llevar un vestidazo para los eventos navideños.

Palomo Spain
Palomo Spain
Launchmetrics.

Un toque de lencería y una pizca de 'La Fleur blanche' al estilo burdel parisino, forman una espectacular y rompedora combinación de la mano del particular estilo de Palomo Spain, que apuesta por el negro en los zapatos en dos incontestables estilismos de noche

A la drcha. Koma F23.
A la drcha. desfile de Koma F23.
Launchmetrics.

Una apuesta perfecta para el día sin perder glamour, la maravillosa combinación entre Miércoles Addams y el estilo 'preppy' de Blair Waldorf en Gossip Girl. Esta vez optamos por tacones, mocasines o incluso bailarinas de color negro.

La influencer Ruta Zake (@rutaenroute) nos enseña cómo las combina ella en su perfil de Instagram. Ya sea combinándolas con prendas neutras para crear un contraste, añadiéndolas a un look de noche para darle el toque navideño o apostando por un 'total look' rompedor. La elección es tuya. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento