Coincidencia 'royal': Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica se reúnen llevando los mismos zapatos

Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica
Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica
Getty Images
Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica

Los reyes de los Países Bajos se encuentran en una visita de Estado por su país vecino, Bélgica, por primera vez en sus diez años de reinado en un viaje en tren que parece sacado de una novela romántica. A su llegada a la capital, fueron recibidos por Felipe de Bélgica y su mujer, la reina Matilde para reforzar los lazos que unen a ambas naciones.

A su llegada, Máxima de Holanda cautivó a los belgas por su elegancia y estilo, bajándose del tren con un traje de americana, falda y pamela a juego en beige con una silueta 'new look' que parecía sacado de los años 50, captando toda la atención de los que más saben de moda.

Por la noche, los reyes de Bélgica les recibieron con una elegante cena de gala en el palacio y se produjo todo un duelo estilístico con los vestido de ambas monarcas. Mientras que Máxima se decantó por un vestido de tul rosa de Jan Taminiau entallado y con un ligero vuelo en la falda, Matilde, por su parte, nos dejó impresionados con un look a lo Elsa de Frozen palabra de honor, confeccionando en encaje y detalles de pedrería junto a una opulenta capa bordada.

Ayer fue el tercer día en el que los monarcas holandeses pasaban el día con los belgas y visitaron el ayuntamiento de Amberes con dos looks extremadamente similares. Tal es la complicidad entre las dos reinas que parecía que se habían puesto de acuerdo.

Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica
Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica
Getty Images

Ambas reinas fueron fotografiadas dentro del edificio con dos estilismos que parecían conjuntados adrede. Mientras que Máxima apostó por un 'total look' rojo con un vestido midi, capa y pamela a juego, Matilde hizo lo mismo pero en color naranja. Eso sí, la belga prefirió un vestido de flores con un abrigo y pamela del mismo color.

Sin embargo, llama mucho la atención la elección del calzado, ya que las dos han llevado el mismo, pero en distinto color. Según nuestra querida Anitta Ruiz, son de la firma italiana Gianvito Rossi, una marca de zapatos de lujo hecho a mano.

El diseño es uno de los más favorecedores y en tendencia para este año, ya que combina el tacón y el acabado en punta a color, mientras que los laterales y la parte baja del empeine están hechos con PVC transparente. Este material en los lados del zapato hacen que los pies parezcan más estrechos, creando una silueta muy elegante.

Zapatos de piel de Gianvito Rossi
Zapatos de piel de Gianvito Rossi
Cortesía

Aunque esos mismos no los tenemos disponibles en España, hemos encontrado el mismo modelo pero en beige y con un precio muy especial. Gracias a las rebajas, tienen un descuento del 30 %, por lo que han pasado de costar 650 € a 455 euros (ref. G20938.85RIC.VG) en El Corte Inglés.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento