Irina Shayk da la bienvenida al verano e incendia Instagram con un espectacular bikini 'cut-out'

Irina Shayk posa para una campaña de moda de una firma de baño
Irina Shayk posa para una campaña de moda de una firma de baño
Instagram / @irinashayk
Irina Shayk posa para una campaña de moda de una firma de baño

Irina Shayk, a sus 37 años, sigue siendo una de las modelos más admiradas del planeta. Ahora, con el verano recién inaugurado, la rusa ha mostrado uno de sus trabajos más recientes: una campaña de moda de la mano de una firma especializada en ropa de baño, Zeki Trico.

La modelo ha compartido en uno de sus posts más recientes un carrusel de imágenes en las que aparece guapísima y presumiendo de silueta. Las fotos son obra de su amiga Mert Alas, el turco con el que ha trabajado en numerosas ocasiones y, por supuesto, esa confianza y complicidad con él se ve reflejado en el resultado de la sesión fotográfica. 

Con esta publicación en su perfil de Instagram, la 'top model' ha querido dar por inaugurada la temporada de verano y, por supuesto, sus más de 22 millones de seguidores han homenajeado las instantáneas y su trabajo con comentarios y casi 300.000 'likes'.

En la imagen principal de la publicación vemos a Irina Shayk posando con el pelo efecto 'wet' y luciendo un bikini negro con 'cut-out' en el top, con aros y lazada al cuello, así como con braguita de estilo 'minimal' brasileña con lazada cruzada en la cintura y la cadera, lo que potencia las curvas y favorece la forma del cuerpo.

Para esta misma firma de bikinis ha lucido un trikini de estampado de cebra o un bañador en color magenta con aberturas en la parte delantera, entre otros diseños espetaculares.

Con este trabajo, Irina Shayk demuestra que sigue siendo una de las modelos más solicitadas a nivel mundial y se suma al pódium de 'top models' a las que la edad no les está afectando a su carrera profesional, como son Kate Moss, Naomi Campbell o Esther Cañadas, que acaba de volver a subirse a una pasarela y ha triunfado por todo lo alto, demostrando confianza y seguridad en sí misma. 

GALERÍA | La evolución del estilo de Esther Cañadas

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento