Chiara Ferragni desafía a la censura de Instagram y se apunta a la tendencia 'free the nipple'

Chiara Ferragni desafía a la censura de Instagram
Chiara Ferragni desafía a la censura de Instagram
@chiaraferragni/INSTAGRAM
Chiara Ferragni desafía a la censura de Instagram

La revolución de la tendencia 'free the nipple' ha venido para quedarse. Atrevida, insurrecta y no apta para vergonzosas, así es la nueva moda que quiere conquistar Instagram y desafiar a su censura y, por supuesto, Chiara Ferragni es una de sus cabecillas en la red social.

La 'influencer' italiana siempre ha disfrutado de cuestionar lo establecido y provocar a los dogmas sociales. Su estilo único y transgresor le ha llevado a ser una de las caras más visibles en el mundo de la moda, siendo la invitada de honor de los desfiles más importantes de todas las 'fashion weeks' alrededor del mundo. 

En cada una de sus apariciones siempre nos regala los mejores looks de Dior, firma de la que ella es imagen, y lo mismo hace desde su cuenta de Instagram. La rubia, siempre polémica, no le importa vestir como a ella más le guste, aunque eso provoque la ira de alguna de las personas que la siguen. 

Ahora, Ferragni se ha declarado fan incondicional de las camisetas transparentes y las lleva sin sujetador y sin ningún tipo de pudor. La 'influencer' se siente segura con su cuerpo y sus formas, compartiendo looks que se oponen a la censura de Instagram.

La italiana posaba para la foto con una camiseta beige de canalé semitransparente firmada por Dior. Para engañar al algoritmo, en la primera foto tapaba su pecho con los brazos y mostrar los brazaletes y anillos de oro que la firma le había regalado para la campaña publicitaria. Sin embargo, en las últimas fotografías, Chiara le ganó la batalla a la red social.

En la última temporada, la 'influencer' ha dejado ver que es una gran amante de este tipo de camisetas. Llevó una negra para el desfile de Dior, un top de encaje 'nude' por la calle e incluso llevó un vestido de este estilo para el festival de Sanremo. 

Sin embargo, no a todo el mundo le parece aceptable que Chiara Ferragni disfrute de la libertad para vestir así y, como viene siendo habitual, los comentarios de la publicación se convirtieron en una sección de críticas hacia ella.

 "No puedes comprar clase ni con todo el dinero que tienes", "Chiara, por favor, detente. No tiene sentido aparecer así. De mujer a mujer dime, ¿qué libertad reclamas al mostrarte así? Nosotros, pobres trabajadores mortales, ¿qué valor añadido deberíamos tomar de tus pechos tan amablemente ofrecidos a nuestros ojos?" o "Instagram ha dejado de ser un espacio seguro para los niños", son algunos de los comentarios que podemos encontrarnos.

Por suerte, la 'influencer' no se deja amedrentar por estos supuestos seguidores y en cada una de sus publicaciones siempre se muestra fiel a su estilo, disfrutando de una libertad de la que no piensa renunciar.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de moda, belleza y estilo de vida? Apúntate a nuestra  Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento