El chaleco viral de Chenoa agotadísimo en Zara: sabemos dónde encontrarlo

Chenoa y el Chaleco viral de Zara
Chenoa y el Chaleco viral de Zara
Zara/Instagram
Chenoa y el Chaleco viral de Zara

Sin ella proponérselo, Chenoa se ha convertido en toda una 'influencer' de moda. Aunque su trabajo sea la música, la cantante siempre nos deleita con sus looks en Instagram, en los que no se pierde ni una de las últimas tendencias.

Esta temporada de primavera-verano, la fiebre de los chalecos bordados se ha convertido en toda una pandemia, y todo por culpa de Zara. El buque insignia de Inditex sorprendió con esta prenda en sus últimas colecciones y su viralidad fue tal que enseguida empezamos a ver a casi todas las creadoras de contenido luciendo uno.

Por supuesto, Chenoa no pudo resistirse a hacerse con uno, en concreto, un chaleco de diseño 'cropped' adornado con flores de color rosa y estampado tribal, tanto en los bordes de la prenda como en las mangas.

Hace un par de horas se lo hemos visto por primera vez puesto gracias a su última publicación de Instagram, en la que anuncia que Coti, el cantante argentino autor de Nada fue un error, visita Tómatelo menos en serio, el programa de radio en el que ella participa.

Se trata de uno de los modelos más virales que ha sacado la firma y, para nuestra desgracia, está completamente agotado tanto en la página web como en las tiendas físicas. A excepción del archiconocido chaleco verde, los demás aparecen casi sin existencias (los que ya no han desaparecido).

El precio original de este chaleco era 29,95 euros, uno de los más baratos que podíamos encontrar (por eso no nos extraña que se haya acabado) y, aunque hay otras opciones en Zara, ninguno se parece en nada a este, por lo que nos las hemos tenido que ingeniar para dar con él.

Chaleco bordado abierto de Zara
Chaleco bordado abierto de Zara
Cortesía

Dónde conseguir el chaleco viral de Chenoa

Últimamente, se está poniendo de moda comprar de forma masiva las prendas más virales de Zara para luego revenderlas en Vinted por un precio mayor al original. Sí, la misma estrategia que con la reventa de entradas. 

Si no nos importa pagar más, podemos entrar en estas páginas de segunda mano para hacernos con uno. Nosotras hemos estado curioseando y los precios van desde los 33 hasta los 38 euros, casi 10 € de diferencia. 

Chaleco de Zara en Vinted
Chaleco de Zara en Vinted
missglo/Vinted

Otra opción es buscar prendas muy similares y, al ser posible, más baratas. Internet nos ofrece un mundo de posibilidades y una de las páginas a las que recurrimos más habitualmente es AliExpress.

La firma de comercio online asiática tiene una réplica del chaleco viral, que incluso también está bordada. En la web podemos encontrar este modelo en diferentes colores y, por supuesto, el de flores rosas sobre fondo blanco también está disponible a un precio de 9,91 euros.

Chaleco abierto con bordado floral de AliExpress
Chaleco abierto con bordado floral de AliExpress
Cortesía

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento