Georgina y su look explosivo en Madrid con las botas de la discordia

Georgina Rodríguez, en Madrid.
Georgina Rodríguez en Madrid.
Europa Press via Getty Images
Georgina Rodríguez, en Madrid.

Georgina Rodríguez ha querido apoyar a Cristiano Ronaldo en el lanzamiento de su nueva marca de agua embotellada, el último proyecto empresarial del portugués. En la presentación del mismo, que tuvo lugar en Madrid, la pareja demostró su complicidad contando anécdotas de los dos y con algunas palabras que el futbolista ha dedicado a la 'influencer' que, al final, terminó acaparando todas las miradas por su estilo. 

Para la ocasión, Georgina ha elegido un look muy explosivo y sexy, protagonizado por un vestido 'denim' ajustado con tirantes anchos y una chaqueta encima a juego. Este estilismo lo ha rematado con un 'clean-look' incluyendo un maquillaje muy sencillo y una coleta con una trenza larga, que le daba un toque más natural.

Los complementos han sido la clave del 'outfit', especialmente las botas altas de piel, en color crudo y tacón de aguja, que ya nos sonaban del documental Soy Georgina, y el icónico bolso Birkin de la marca Hermès, parte de su colección, en el mismo tono que las botas. Además, ha querido añadir unas joyas vistosas en plata, entre las que destacaba especialmente el reloj, repleto de diamantes, el collar de cruz, también con esmeraldas, y los pendientes a juego, un poco más discretos.

Las botas más famosas de 'Soy Georgina'

Que la 'influencer' se vea siempre espectacular no es solo casualidad. Ha encontrado su propio estilo y lo sabe explotar al máximo. Con una base sencilla que podemos tener todas en nuestro armario, puede ponerse unas 'sneakers' y hacerlo más casual para el día a día o puede combinarlo con unos complementos de lujo y unas botas llamativas para hacer un look increíble. 

Aun así, sabemos que a la de Jaca no le importa la ocasión y que puede plantarse unas botas de este tipo, de caña alta y un taconazo hasta para ir al masajista, aunque tenga que pedirle antes a su amiga que las "se las dome un poco" para que le resulten más cómodas, como vimos en una de las escenas más comentadas de su documental.  

En ese momento tenía un poco más complicado lucirlas sin la ayuda de su amiga porque estaba embarazada y tenía "elefantosis", pero parece que ha vuelto a encontrar el momento de llevarlas, completando un look ideal para apoyar a su pareja en este acontecimiento.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento