El bolso 'osito de peluche' que Zara ha lanzado por San Valentín ya es viral y tiene lista de espera

Bolso de osito de peluche de Zara
Bolso de osito de peluche de Zara
Zara
Bolso de osito de peluche de Zara

El 14 de febrero es el día más romántico del año. Tengamos pareja o no, San Valentín es una fecha perfecta para celebrar no solo el amor, sino también la amistad (y, sí, el amor propio). Son muchas las tiendas las que se animan a sacar colecciones especiales para esta fecha y, sin duda, Zara es una de las tiendas que más ha sorprendido en este sentido.

La firma de Inditex ha puesto a la venta distintos diseños de edición limitada en los que predomina el color rojo. Entre ellos encontramos desde faldas de encaje, pasando por diseños de cuero, hasta abrigos de lo más elegantes. No obstante, hay un artículo que ha llamado realmente la atención entre todos estos y que, aunque podría pertenecer a la colección de Zara Kids, en realidad lo desean las chicas que más saben de moda: un bolso de osito de peluche. Como lo estás leyendo.

Los ositos de peluche son un regalo muy típico en San Valetín (y, ojo, también uno de los peores que se puede hacer...), pero, ¿y si lo llevamos a modo de bolso? Sin duda, es una forma distinta de dar un toque de lo más original a cualquier look de invierno y, aunque sorprenda, ha convencido a las compradoras más fieles de Zara, ya que el artículo tiene lista de espera.

En la tienda online de la firma gallega encontramos un bolso en formato bandolera en forma de oso de peluche de estilo 'cowboy'. El complemento cuenta con asa que tiene una función de bandolera extraíble y ajustable, cuenta con el interior forrado y un cierre mediante cremallera en la parte trasera del osito.

Bolso de osito de peluche de Zara
Bolso de osito de peluche de Zara
Zara

En el diseño, al igual que el resto de artículos de la colección, predomina en color rojo, por lo que es ideal para combinar con tejidos vaqueros y otros colores neutros, tal y como proponen desde el 'lookbook' de Zara. 

Bolso de osito de peluche de Zara
Bolso de osito de peluche de Zara
Zara

El precio del artículo es de 39,95 € y, como comentábamos, ha causado tanto furor entre las 'fashionistas' que está totalmente agotado en la tienda online de la firma. ¿Repondrán el 'stock' del artículo? Lo veremos... Pero mientras, desde Zara nos permiten apuntarnos a la lista de espera para que nos avisen cuando esté disponible.

GALERÍA | Ideas de regalos para San Valentín 2023

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento