Anita Matamoros tiene la bomber 'salva looks' más vendida de Zara

La bomber más vendida y deseada de Zara
La bomber más vendida y deseada de Zara
Instagram / @anitamg
La bomber más vendida y deseada de Zara

¿Está bien eclipsar a una novia vistiéndote de blanco? Si es yendo a su boda, no. Pero si como Anita Matamoros lo haces marcándote el lookazo del fin de semana, pues sí. 

La joven influencer pasó de la boda de su padre Kiko Matamoros y Marta López Álamo y se fue de festival con amigos con un total white capaz de acaparar la atención de cualquiera.

Anita Matamoros dice 'sí, quiero' a ir de blanco a un festival

Lejos de pasar por el altar, ni aunque sea para ver cómo su padre daba el 'sí, quiero', Anita Matamoros se ha vestido de blanco para ir al Primavera Sound y con esto ha despertado la envidia de muchas después de ver cómo una bomber blanca de corte cargo puede elevar tu estilismo más festivalero. 

Para el viaje la combinó con top y pantalón de chándal en blanco, para acudir a los conciertos de la noche cambió a un estilismo muy cargo con pantalón verde caza y top deportivo de cuello halter, ¿y el día siguiente? Un nuevo look, una nueva versión de cómo llevar esta deseada bomber. 

La bomber blanca que lleva Anita Matamoros

Si creías que repetir modelito era de mal gusto, es porque no tenías la bomber blanca que lleva Anita Matamoros. Literalmente no se despega de ella y la combina tan bien con pantalones de chándal como con falda vaquera larga. 

La bomber 'salva looks' de Anita Matamoros
La bomber 'salva looks' de Anita Matamoros
Instagram / @anitamg

"Me está salvando todos los looks", reconocía la rubia entre divertida y avergonzada en sus historias de Instagram. Tranquila Anita, te entendemos. Esta bomber blanca de Zara queda tan bien que está casi agotada en la web. 

La bomber más vendida de Zara
La bomber más vendida de Zara
Zara

De corte oversize, con cierre abotonado y dos bolsillos con solapa en el frontal, en blanco óptico y por 69,95 euros, sube ligeramente el presupuesto de tus compras pero después de la magistral demostración de Anita puedes tomarla como una inversión que amortizarás en cuestión de días de todo lo que te la vas a poner. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento