Paula Echevarría tiene el cárdigan corto de Primark que todas llevan como top

Paula Echevarría con el vestido verde
Paula Echevarría con el vestido verde
@pau_eche/INSTAGRAM
Paula Echevarría con el vestido verde

En todo armario debemos tener prendas versátiles, cómodas y que nos sirvan para diferentes ocasiones. Especialmente durante el entretiempo, las chaquetas de punto (también llamadas cárdigan) se convierten en nuestros mejores aliados, ya que son la chaqueta perfecta para esos días en los que las temperaturas bajan pero no hace frío. 

Paula Echevarría ya ha demostrado en muchas ocasiones que es toda una experta en moda. Su Instagram es todo un escaparate de ideas de looks e inspiraciones estilísticas y en su última publicación nos ha mostrado cuál es la prenda que las 'fashion lovers' no dejan de llevar esta primavera. Se trata de una pieza 'todoterreno' apta para cualquier ocasión, incluso para esos días en los que aparentemente hace buen tiempo pero luego empieza a caer el chaparrón. 

En la publicación que la actriz ha compartido en su perfil de esta red social la vemos posando en medio de la Gran Vía madrileña con un look urbano de lo más 'trendy': formado por un cárdigan corto con cierre de lazada, unos vaqueros cargo con bolsillos laterales y unas zapatillas Converse blancas. 

¿Cómo llevar un cárdigan como top?

Este estilismo, sin duda, nos inspira para crear un look perfecto para el día a día, ya que es cómodo y versátil, pero también para fichar esa prenda que tanto tiempo lleva arrasando y que ahora encontramos en Primark, tienda de la que además Paula Echevarría es compradora habitual.

Se trata de un cárdigan 'cropped' en color blanco roto que se puede llevar abierto sobre un top o, si lo prefieres, crear tu propio top con él, sacando así el máximo partido a la prenda, tal y como muestra Paula Echevarría.

Para llevarlo como top simplemente lo tenemos que cerrar en la parte delantera con el lazo, ¡y listo! Eso sí, como 'fashion tip' siempre es mejor lucirlo sin sujetador o con copas, para que no se vean los tirantes ni la parte delantera. 

Este diseño lleva varias temporadas triunfando en el 'street style', y aunque es cierto que inicialmente sólo se lo veíamos a las 'it girls' más atrevidas como Chiara Ferragni, ahora es una de las máximas tendencias y todo un 'must' en cualquier armario.

Los vaqueros cargo de H&M de Paula Echevarría

Pero la chaqueta de punto no es la única prenda tendencia en el look de Paula, pues la asturiana también ha fichado sus vaqueros cargo en H&M y son de lo más favorecedores. Se trata de unos 'jeans' de corte recto con bolsillos laterales y superiores y tiro alto en color 'denim' claro que aún están disponibles en la web de la firma 'low cost' por 29,99 € pero están empezando a agotarse. 

Vaqueros cargo de H&M
Vaqueros cargo de H&M. (Ref. 1129101002)
H&M

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento