Ana Mena impacta con una falda de 'efecto plástico' translúcida que desafía las normas en Milán

La cantante se convierte en la protagonista del desfile de Diesel de la Fashion Week italiana con un conjunto con el que la confunden con la misma Bad Gyal.

Ana Mena en la Semana de la Moda de Milán
Ana Mena en la Semana de la Moda de Milán
@anamenaoficial
Ana Mena en la Semana de la Moda de Milán

Si la Semana de la Moda de París es el epítome de la elegancia, la 'fashion week' de Milán se define por su estilo vanguardista, aunque sin perder ese saber hacer exquisito que siempre ha definido a la moda italiana. Prada, Valentino y Versace son las firmas históricas que siempre sorprenden reversionando sus básicos. Sin embargo, marcas más jóvenes como Diesel o Max Mara atraen al público más joven con sus diseños atrevidos e innovadores.

Por este motivo, el 'front row' de estas casas se llena de los rostros que triunfan en redes sociales, que buscan causar sensación con sus estilismos arriesgados para crear una nueva tendencia. 'Influencers' y artistas de todo el mundo se disputan las primeras filas de las pasarelas más exclusivas, aunque siempre hay hueco para las españolas.

Dulceida y María Pombo se han dejado ver por las calles de Milán, al igual que artistas como Aitana y Ana Mena, con un fuerte vínculo con el país. La catalana fue una de las protagonistas del desfile de Roberto Cavalli con un vestido digno de una diva del cine, con diseño lencero y detalles dorados. Sin embargo, la malagueña no se queda atrás y apareció en el desfile de Diesel con uno de los diseños más especiales de la firma.

El look más rompedor de Ana Mena

Ana causó sensación con un atrevido y llamativo look que dejó a todos sin palabras. Con una falda de 'efecto plástico' transparente, la artista demostró una vez más su habilidad y arrojo para destacar en cualquier evento gracias a su estilismo.

La elección de la cantante para el desfile fue un golpe de genialidad. Mientras que otras famosas se decantan por looks más convencionales y seguros, Mena se arriesgó con una falda que desafía las normas sociales, siendo completamente translúcida y llevando la ropa interior por fuera. 

Se trata de un 'total look' que Diesel presentó para su colección primavera-verano 2024, formado por un sujetador con capucha en color arena y una falda tipo pareo con un tanga bordado por fuera en una tela iridiscente que recuerda al plástico.

Diesel SS24
Diesel SS24
Spotlight.launchmetrics

El look no solo sorprendió por su originalidad, sino también por cómo acompañaba a la perfección a la figura de la cantante, consiguiendo que pareciera que estaba hecho solo para ella. El conjunto enamoró a los seguidores de Ana Mena, que calificaron su elección como "espectacular".

Por otro lado, muchos señalaron el parecido que ahora guarda la artista con Bad Gyal debido a este look, ya que pese a pertenecer a una de las grandes firmas italianas, se trata de un conjunto con una clara inspiración 'Y2K'

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento