Más allá de las alfombras rojas, Chiara Ferragni lleva la tendencia 'no pants' a la calle

Chiara Ferragni en el desfile de Dior
Chiara Ferragni en el desfile de Dior
IMAXTREE
Chiara Ferragni en el desfile de Dior

Chiara Ferragni está revolucionando el mundo de la moda a base de tendencias que, si no es por ella, nadie llevaría. La 'influencer' se ha hecho toda una experta en los 'naked dress', acudiendo incluso a los desfiles más importantes con tops transparentes sin nada debajo.

Otra de las locuras estilísticas de la italiana es ir sin pantalones, una tendencia que ya hemos visto en otras estrellas como Bella HadidKylie Jenner, Julia Fox o Kendall Jenner. Aunque Jesús Reyes, periodista experto en moda, estilista y CEO de CoolHunting nos avisa que, aunque "es una manera divertida de utilizar la moda, no es apta para todos los perfiles, ni estilos, ni contextos". Sin embargo, parece que esto no incluye a Ferragni.

El 'no pants' le ha dado fuerte a Chiara y ha acudido de esa guisa tanto a desfiles, como a fiestas. No ha sido hasta ahora que la 'influencer' ha sacado esta tendencia de Instagram a la vida real, paseándose por las calles de Milán en deportivas, calcetines y bragas.

¿Los pantalones han pasado de moda?

Es cierto que las invitadas a los desfiles o en los post de Instagram las famosas suelen posar con looks muy arriesgados para conseguir que se hable de ellas, pero luego en su día a día dejan las tendencias locas y se visten con ropa normal. No obstante, parece ser que Ferragni vive en una 'performance' eterna.

La 'influencer' le ha declarado la guerra a los pantalones y ha decidido sacarlos (o al menos, momentáneamente) de su vida. Con la subida de las temperaturas, la 'italiana' se ha atrevido a salir con un body 'cut-out' y una chaqueta de piel, aunque llama mucho la atención con qué lo ha combinado: medias, calcetines de tenis y deportivas 'chunky', sin nada más.

Si bien es una nueva moda bastante atrevida, Chiara nos enseña a llevar el 'no pants' de una forma mucho más fácil y menos "vergonzosa". En este caso, la italina no enseña las bragas, sino que lleva un body con el mismo corte que esta prenda interior con unas medias debajo, adaptando también la tendencia del 'balletcore'.

Para no dar sensación de desnudo, utiliza prendas 'oversize' o muy grandes, como pueden ser la chaqueta y los zapatos, sumándole una gorra y el bolso de Gucci para vestir algo más. Sin duda se trata de un estilismo muy atrevido que solo las más valientes se atreverán a llevarlo, sobre todo en los festivales de este verano.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento