El polémico vestido de una invitada a los Oscar que no dejó disfrutar de la gala al público que tenía detrás

La cantante Tems generó polémica con su vestido de los Oscar 2023
La cantante Tems generó polémica con su vestido de los Oscar 2023
Instagram / @temsbaby
La cantante Tems generó polémica con su vestido de los Oscar 2023

Los Premios Oscar 2023 nos dejaron una alfombra roja (más bien, champagne) con todo tipo de looks. Cara Delevingne o Lady Gaga fueron de las mejor vestidas, pero también hubo algún que otro error de estilo que no convenció. Lo que quedó claro es que esta pasarela de actrices nos adelantó que el negro sigue siendo el color de la elegancia por excelencia, pero que la estética nupcial cobra más protagonismo que nunca

Entre todos los vestidos blancos que pudimos ver en la 'red carpet', hubo uno que no solo llamó su atención por su estructura XXL, sino que además causó polémica dentro de la propia gala de los Oscar entre los invitados, y no es para menos.

La cantante nigeriana Tems llevó un vestido que, además de llamativo, fue muy incómodo para los que estaban sentados detrás de la artista. Hablamos de un vestido blanco de tul que incluía un velo XXL que quitó totalmente la visión a quien tenía a su alrededor.  

Seguramente Tems no pensó en este detalle cuando eligió su estilismo y, por supuesto, la molestia al resto de invitados no fue intencionada, aunque en las imágenes de la gala tampoco aparece demasiado preocupada...

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en generar debate y atacar a la cantante, ya que los usuarios se han manifestado al respecto. "No vuelvas a llevar este tipo de cosas para eventos en los que la gente se siente a tu espalda...", comentaba un usuario en Instagram; mientras que en Twitter se han leído otros comentarios en los que llamaban "egoísta".

Se trata de un vestido largo con un escote asimétrico firmado por Lever Couture, que la artista llevó con unos pendientes largos y el pelo recogido. Y aunque, sin lugar a dudas, se trata de un look muy vistoso, realmente se notaba que ella tampoco estaba del todo cómoda porque no tenía demasiada movilidad a la hora de posar ante los fotógrafos, por ejemplo.

GALERÍA | Errores y aciertos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento