Alba Díaz tiene la falda de lentejuelas que llevarás (casi) siempre con deportivas

La 'influencer' nos enseña a llevar esta prenda en cualquier ocasión usando el truco que solo conocen las que más saben de moda.

Alba Díaz
Alba Díaz
@albadiazmartin/Instagram
Alba Díaz

Estamos en la recta final del año, lo que significa que los escaparates de las tiendas, catálogos de las firmas y cuentas de 'influencers' se han llenado de una única cosa: las lentejuelas. Este detalle que adorna las prendas más simples para convertirlas en el look de fiesta ideal se vuelven imprescindibles en estas fechas.

Tanto las chicas de 20 como sus madres de 50 se han puesto de acuerdo para convertirlas en las reinas de la Navidad, adornando los mejores 'outfits' de las cenas de Nochebuena o las celebraciones de Año nuevo. Sin embargo, de ser algo exclusivo de diciembre, ahora nos las encontramos en cualquier época y saber combinarlas según la ocasión es esencial.

Si bien las hemos visto incluso en la oficina, hay llevarlas con mucho cuidado para no quedar fuera de lugar. En eso es una experta Alba Díaz, que a través de su cuenta de Instagram, nos enseña los mejores looks con los que nos inspiramos para nuestros 'outfits' tanto del día a día como para aquellas más especiales.

Una de las cosas que más nos gustan del estilo de la hija de Vicky Martín Berrocal, es que sabe cómo adaptar cualquier prenda para lucirla en cualquier ocasión y las lentejuelas no han escapado de su ingenio a la hora de vestir.

Este fin de semana, la 'influencer' ha disfrutado de Sevilla y de las fiestas previas a los Grammy Latino que se celebran en la capital hispalense este jueves. Para su última noche se decantó por un look más relajado, en el que combinó una falda de lentejuelas plateada con las prendas más 'athleisure'. 

Para conseguir un 'outfit' divertido y en tendencia, pero no demasiado recargado, para salir con sus amigas, Alba acompañó a las 'paillettes' con un jersey gris gordito y unas deportivas, también con lentejuelas, que le ponían el toque divertido y desenfadado.

Otro de sus trucos se encontraba en el peinado: un recogido tirante que dejaba todo el protagonismo a la ropa que, pese a llevar diferentes estilos, encajaba todo en una perfecta armonía cromática de la que ya hemos tomado nota para replicar en nuestros próximos looks.

La falda de lentejuelas que necesitas en tu armario

Da igual cuantos años pasen, las faldas midi de lentejuelas es un básico de armario intergeneracional. Si bien según las temporadas varían de color, jamás vas a equivocarte con las plateadas, como la de Alba Díaz. Aunque la 'influencer' no dice de dónde es, hemos encontrado el clon perfecto que llevarás todas las navidades por su comodidad. 

Falda de lentejuelas 'Silver' de Kuka&Chic
Falda de lentejuelas 'Silver' de Kuka&Chic
Kuka&Chic

Se trata del modelo Silver de la firma española Kuka&Chic (49,95 €/ref: PW102BN), de largo midi y con lentejuelas plateadas. Su abertura lateral nos da ese 'momento Angelina' tan sexy, mientras que la cinturilla con goma incorporada nos permite, comer, beber y pasárnoslo bien sin que nos apriete o incomode durante la noche. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento