El acierto de Charlène de Mónaco al ir de blanco en el 'Red Cross Ball 2023'

El look de invitada de Charlène de Mónaco en la gala 'Red Cross Ball' 2023
El look de invitada de Charlène de Mónaco en la gala 'Red Cross Ball' 2023
Getty Images
El look de invitada de Charlène de Mónaco en la gala 'Red Cross Ball' 2023

La Gala de la Cruz Roja o 'Red Cross Ball' se ha convertido en la noche por excelencia para la princesa Charlène de Mónaco quien despliega sus mejores galas para hacerse protagonista sin rival en una velada con más décadas de historia. Este año, la princesa ha tenido aún más sencillo hacerse con la atención de todos los asistentes y medios pues la ausencia de su cuñada Carolina de Mónaco, algo cada vez más habitual, le ha puesto en bandeja una ocasión de oro para vestirse de imponente blanco con un diseño nupcial al que no le faltaba detalle. 

La gala que se celebra desde hace 74 ediciones tiene en verdad un fin benéfico pero a ojos de toda la sociedad de la jet set europea es una de las citas más importantes en todas las agendas pues se congregan cientos de rostros conocidos bajo la acogida de su presidenta: la princesa de Mónaco. 

El look nupcial de Charlène de Mónaco en el Red Cross Ball 2023

El look nupcial de Charlène de Mónaco en el Red Cross Ball de 2023
El look nupcial de Charlène de Mónaco en el Red Cross Ball de 2023
Pascal Le Segretain

Nadie puede hacer sombra a Charlène de Mónaco en la noche del Red Cross Ball, al igual que nadie hace sombra a una novia el día de su boda. De ahí que la princesa, en esta 74ª edición del baile haya optado por un impecable diseño nupcial en blanco óptico. 

Un vestido recto, de manga larga semi transparente y escote cerrado, cubierto de tul trasparente y pequeños cristales incrustados en el tejido, un cinturón de lazo a la cintura para dar forma a su esbelta silueta. 

El toque de color lo ponían los pendientes a juego con el anillo en plata, cristales y una gran piedra azul, pero el complemento que cerraba el look con matrícula ha sido el ramo bouquet en tonos fríos. Si esta no es la inspiración perfecta para novias de otoño, está muy cerca de serlo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento