El impresionante vestido de novia de Sandra Garal para su preboda con Marco Asensio

Marco Asensio y Marta Gago
Marco Asensio y Marta Garal
Instagram
Marco Asensio y Marta Gago

Estamos en época de bodas. Con el gran evento del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tendrá lugar este fin de semana y la pasada celebración de Edurne y David De Gea y Paddy y Marcos Llorente, no paramos de ver a parejas radiantes disfrutando del amor y novias luciendo looks espectaculares.

La 'influencer' y arquitecta Sandra Garal, la futura mujer del futbolista del Paris Saint Germain, Marco Asensio, ha hecho una apuesta muy especial y atrevida con su look para el día de la preboda. El vestido de la mallorquina contaba con 100.000 cristales de Swarovski bordados a mano, en un crepe de satén de seda natural. 

Este diseño, que lleva 250 horas de trabajo, pertenece a Caasi Sera, la marca de Isaac Castelo, a la que Sandra ya había recurrido para otros eventos como la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El vestido era de color blanco, con escote palabra de honor y una abertura en la pierna. Parece sencillo dicho así, pero lo que lo ha convertido en una pieza tan especial y única ha sido la impresionante estola llena de brillantes de Swarovski.

Para seguir con el mismo efecto de los brillos, los zapatos que ha elegido Garal han sido unas sandalias con cristales en las tiras. Además, completando el look tan espectacular, ha optado un semirecogido que dejaba un mechón suelto para hacer efecto de flequillo y un maquillaje muy sencillo, en tonos marrones, que ha llevado a cabo su maquillador, Mario Rubio, precisamente el que ha compartido estas fotos de su estilismo. 

Para esta fiesta de anticipación al gran día, los invitados tenían que cumplir un 'dress code' de vestir de color azul. Marco Asensio, por ser el novio, ha ido también de blanco, sin embargo, ha optado por un look un poco más informal, en traje, aunque con camiseta, para disfrutar de esta fiesta que tuvo lugar en un 'beach club' de moda en Mallorca.

La boda tendrá lugar en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de ambos. Así que si ya hemos visto como empieza de fuerte, no podemos tener más ganas de ver cómo será el gran día.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento